Nacho por favor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Nacho por favor

Mensaje por Erruki » 06 Nov 2005 11:35

Te explico Nacho hay recetas que no puedo ver Se abre una página que me dice no existe esta página que buscas o algo asi y es que está la receta,por ejemplo "codornices a la casera" y alguna otra tambien por que es?Gracias :duda: :duda: :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Nov 2005 11:40

Menos mal... pensaba que solo me pasaba a mi...

:(

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Nov 2005 15:03

A mi me salia ese mensaje cuando queria entrar en un tema pero por el cuadradito naranja que hay antes del titulo. Lo he puesto en un tema y Nacho lo ha solucionado.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Nov 2005 17:03

caro43 escribió:A mi me salia ese mensaje cuando queria entrar en un tema pero por el cuadradito naranja que hay antes del titulo. Lo he puesto en un tema y Nacho lo ha solucionado.
No se a que cuadradito te refieres pero no hay manera de abrirla :nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi no me sale cuadradito amarillo nada mas que MR y buscar asi que no puedo.Gracias Caro :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 06 Nov 2005 21:37

Pues a mi eso no me pasa, pero si que he notado diferencias según el navegador que utilice.

Con el explorer, veo en la página principal las recetas paso a paso, en cambio con el firefox no.

Otra cosa diferente es lo de poner negritas, color, etc. Con el explorer puedo aplicar cualquier formato al texto después de haberlo escrito, en cambio con el firefox no me deja. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Nov 2005 23:01

Erruki escribió:
caro43 escribió:A mi me salia ese mensaje cuando queria entrar en un tema pero por el cuadradito naranja que hay antes del titulo. Lo he puesto en un tema y Nacho lo ha solucionado.
No se a que cuadradito te refieres pero no hay manera de abrirla :nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi no me sale cuadradito amarillo nada mas que MR y buscar asi que no puedo.Gracias Caro :beso:
Lo del cuadradito me refiero que cuando entras en el foro, y están todos los mensajes, en los que ya has entrado anteriormente, y ahora tienen más mensajes nuevos hay un cuadradito chiquitin justo antes de empezar el titulo del tema y si posicionas el ratún encima del cuadradito te dice algo de !ver último mensaje" o algo así. Entonces si clicas no sale el primer mensaje de ese tema sino los que no has visto desde la última vez que abriste ese tema...........buffffff vaya rollo que te he soltado pero espero que entiendas lo que te he dicho. :beso:

Responder