No se a que cuadradito te refieres pero no hay manera de abrirlacaro43 escribió:A mi me salia ese mensaje cuando queria entrar en un tema pero por el cuadradito naranja que hay antes del titulo. Lo he puesto en un tema y Nacho lo ha solucionado.
Lo del cuadradito me refiero que cuando entras en el foro, y están todos los mensajes, en los que ya has entrado anteriormente, y ahora tienen más mensajes nuevos hay un cuadradito chiquitin justo antes de empezar el titulo del tema y si posicionas el ratún encima del cuadradito te dice algo de !ver último mensaje" o algo así. Entonces si clicas no sale el primer mensaje de ese tema sino los que no has visto desde la última vez que abriste ese tema...........buffffff vaya rollo que te he soltado pero espero que entiendas lo que te he dicho.Erruki escribió:No se a que cuadradito te refieres pero no hay manera de abrirlacaro43 escribió:A mi me salia ese mensaje cuando queria entrar en un tema pero por el cuadradito naranja que hay antes del titulo. Lo he puesto en un tema y Nacho lo ha solucionado.![]()
![]()
A mi no me sale cuadradito amarillo nada mas que MR y buscar asi que no puedo.Gracias Caro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados