Vuelta de vacaciones, vuelta a empezar...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Vuelta de vacaciones, vuelta a empezar...

Mensaje por Biel » 07 Nov 2005 08:52

Hola a tod@s,

He estado 9 días de vacaciones. Resultado: 1/2 kg más. M?s el kg que había subido la semana anterior de las vacaciones, que me pasó 3 pueblos...

Pero estoy totalmente decidida a ponerme hoy mismo en serio con Monty. Os lo cuento para desahogarme, y porque después de solo 10 días enganchada a este foro, os echaba un montón de menos. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Nov 2005 08:56

Hola!! Cuentanos algo de las vacaciones, has viajado ote has quedado en casa? Sea lo que sea queremos fotos! :lol: Y eso, que aprovechando que es lunes, firmes con monty :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Nov 2005 09:02

Pues c**o dice perdita queremos fotos :lol: :lol: :lol:
Y no te preocupes, que todos subimos de peso cuando nos vamos de vacaciones (yo sub? 3 kilos :cry: )

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 07 Nov 2005 09:03

He estado haciendo una ruta por La Rioja y el Pais Vasco, y tambiénpasamos un día en Burgos. Ahora entendeis porque he engordado? En el Pais Vasco se come DEMASIADO bien.
:nodigona: :nodigona:
Cuando descarge la c?mara os pasar? fotos.
Totalmente recomendable: Burgos y San Sebasti?n. Getxo (al lado de Bilbao) para pasar una tarde. :plas: :plas:
Prescindible (que nadie se ofenda): Logro?o.

Os ir? contando mis penas.

De momento acabo de llegar al trabajo con mis galletitas monty y me parece que alguien ha traido pastas para celebrar algo... ya os informar

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 07 Nov 2005 09:18

:plas: :plas: bienvenida al redil.yo estuve un finde en logro?o y me lo pase pipa sobre todo por la noche (no veas que juerga ahi por ahi)y eso que estaba todo nevado,y hacia un frio..... :cry: :cry: la proxima vez llevame en la maleta vale? :wink: :wink: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Nov 2005 09:26

De verdad q me dais envidia, tengo muchísimas ganas de subir al norte, sólo he estado en galicia y me encantó.
:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 07 Nov 2005 09:57

claro, es que yo la parte de noche me la perd?. Es que tengo un beb? de 14 meses, así que de noche, pocas juergas... 8)

Responder