EL FAMOSO LIBRO DE MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Cerrado
rbk_79
Novata/o
EL FAMOSO LIBRO DE MONTIGNAC

Mensaje por rbk_79 » 07 Nov 2005 13:05

Hola!!!! la verdad es la primera vez que entro a un foro, :duda:
y todo fue por poner en el google, Montignac, para buscar informacion sobre ese libro maravilloso del que he oido hablar, "comer para adelgazar"
Me hablaron de el, c**o un libro de autoayuda, :o no se si se puede asemejar a ese perfil de libros, el caso es que he estado leyendo vuestros comentarios, y veo que os ha ayudado mucho.

Yo la verdad no me puedo quejar de un sobrepeso, pero si de un no saber comer, y cansada de estar un tiempo a dieta,
hasta verme c**o quiero, :D y de ahi a relajarme y por no saber comer correctamente recuperarlo hasta que de nuevo pongo el alto. :(

Entonces me gustaria que me enviarais ese libro, que creo que... :nodigona: ?Alguien me lo puede hacer llegar, no?

Tambien se que tengo que poner mi direccion de correo, pues nada, ahi va: ************

:wink: Muchas gracias!! :wink:

chocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chocolatera » 07 Nov 2005 13:08

Yo lo estuve mirando en una librer?a y es casi igual que el primero, ¿alguien me lo puede enviar para que vea las diferenci así
Muchas gracias

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Nov 2005 13:09

No se puede utilizar el foro para distribuir material con copyright....

Bienvenida!!!!! Ya verás que bien te lo pasas aquí!!!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 07 Nov 2005 13:23

c**o bien te dice Loreh, no se pueden solitar ni mandar libros piratas por el foro.

El original lo puedes comprar aquí:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=507016

Cerrado