Mensaje
por Ciclonix » 08 Nov 2005 13:28
yoyo, los HC del salvado apenas cuentan porque prácticamente todo es fibra y la fibra se resta. En total no se cuantos s?n, pero no son 43 ni mucho menos. Además solo tomo dos lonchas tipo sandchiw y acostumbran a ser de linaza o 50%linaza-50%salvado. Casi nunca tomo salvado solo.
Y el resto de HC son de verdura exclusivamente. Excepto este finde, ni pasta ni fruta ni leche entresemana (salvo la cucharadita en el café de la mañana)
Además, no tuve antes nada de dolor de cabeza ni cansancio, en cambio llevo una semana muy cansada e incluso con migra?as (mi resfriado a parte, que es reciente). Y no he dejado las vitaminas para nada.
Sencillamente creo que ha llegado el momento de hacer algunos cambios y quizás intentarlo de nuevo más adelante.
Y ahora tampoco es el mejor momento, lo único que me apetece son sopitas calientes, la de cebolla, pero tambiénde arroz o pasta. Y mira, tal c**o estoy que no puedo ni salivar, pues ... lo siento, pero algo tengo que comer.
Bueno, me voy para casa a meterme en la camita. Yno me va a cuidar nadie porque ayer me discutú con mi maridito ...