Toi reventada, echadme un cable, pero no me ri?ais...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 08 Nov 2005 08:59

Pienso lo mismo, que luego te sentiras orgullosa de todo tu esfuerzo, y esto te hace más fuerte.
?nimo, pasar? pronto y podrás hacerle más caso a todos y disfrutar más de ellos
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Nov 2005 09:33

Venga Alea, son rachas que todos tenemos que pasar, mirale lo positivo, que tu estas haciendo todo ese sacrificio para mejorar, vas a tener una casa estupenda y a completar tus estudios para tener mas opciones de curro, hay quien pagaria lo que fuera por haber echo en su momento esos sacrificios y no tener que estar hoy dia haciendo otros porque no llega a fin de mes, yo desde hace un tiempo tengo las mañanas libres, y c**o en su dia no pude estudiar, pues me estoy planteando ahora estudiar una carrera por la UNED, lo que pasa es que no termino de decirdirme, pues no quisiera que el titulo sirviese para adornar mi pared, y a veces pienso que soy poco realista en mis aspiraciones, asi que ahi estoy.

Lo del sandwich, chica, a mi el sentimiento de culpabilidad no se me pasaria por la cabeza, esta claro que no habia otro remedio no? Pues ya esta, yo peco de vez en cuando por cuestiones de curro, que se le va a hacer. Asi que venga, superwoman, coge fuerzas y p'arriba!! :up: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 08 Nov 2005 09:52

Pues a mi sólo se me ocurre darte un sincero y fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: porque creo que tienes un mírito !!!!!!!

Yo me quejo de cansancio a las diez de la noche cuando acuesto a las niñas y sólo trabajo de 8 a 15, tengo a alguien en casa que me hace la comida y las tareas y las tardes las dedico a estar con las niñas así que ... al lado mío eres MATA HARI!! La heroina de los cuentos, esa eres T?, así que SIENTETE ORGULLOSA DE TI y piensa que lo que comas no tiene importancia con todo lo que quemar?s. Yo, desde luego, no me agobiar?a. :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 08 Nov 2005 10:03

Yo tambien te digo que ten paciencia verás luego que pronto se olvida la paliza que te estas dando, :up:
Muchos ?nimos :plas: :plas: :plas: :plas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 08 Nov 2005 10:05

si es que es normal que estés agotada jamía, tienes que tomarte las cosas con más paciencia, no se puede estar en todos sitios a la vez. :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Nov 2005 10:43

Alea, muchos ?nimos. Yo he pasado por situaciones parecidas algunas épocas y realmente no se de dónde conseguimos sacar las fuerzas para seguir adelante.
Piensa que solo será durante un tiempo, y que siempre llega el fin de semana para poder descansar.
Un beso y un achuch?n de mimitos :wink:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 08 Nov 2005 14:35

Jo, muchas gracias, me quedo sin palabras :nodigona: ...
Hoy ha sido un día mejor, ??me han concedido una beca!!!, pedía 1600 ? y solo me han dado 761 (consideran que el desplazamiento se hace teletransportandose) pero no me puedo quejar, a una mala es más de lo que tenía en un principio así que ya merece la pena el curso.
Ademas hoy hemos salido 2 horas y media antes, y parece una chorrada pero me ha dado tiempo a llegar desde Gijón, comer tranquilamente, ir a por una carta a correos, hacer la compra y preparar la maquinita para que me haga un arrocito con chipirones para la cena.
Hoy he comido bien, un desyuno estandard y para comer un poco de fabada con un choricito y de postre queso con membrillo sin azúcar, ah! y a media mañana un poco de choco sin azúcar y almendras (digo lo de las almendras porque llevo un mes busc?ndolo), para cenar el arroz basmati con chipis y para media tarde me llevo un yogurt por si tengo hambre.
Mi mdre está mucho mejor, y mi gata que se cay? de un segundo piso parece que no tiene nada roto...
Enfin me voy a trabajar a ver si se endereza el día.
Un besazo y gracias por los ?nimos, de vez en cuando solo con eso es suficiente para iniciar un nuevo día!!!
PD:Almode, en Arriondas mi ba?era es tan pequeña... ??que no me puedo meter dentro!!! :lol: :lol:

Responder