Jo, muchas gracias, me quedo sin palabras

...
Hoy ha sido un día mejor, ??me han concedido una beca!!!, pedía 1600 ? y solo me han dado 761 (consideran que el desplazamiento se hace teletransportandose) pero no me puedo quejar, a una mala es más de lo que tenía en un principio así que ya merece la pena el curso.
Ademas hoy hemos salido 2 horas y media antes, y parece una chorrada pero me ha dado tiempo a llegar desde Gijón, comer tranquilamente, ir a por una carta a correos, hacer la compra y preparar la maquinita para que me haga un arrocito con chipirones para la cena.
Hoy he comido bien, un desyuno estandard y para comer un poco de fabada con un choricito y de postre queso con membrillo sin azúcar, ah! y a media mañana un poco de choco sin azúcar y almendras (digo lo de las almendras porque llevo un mes busc?ndolo), para cenar el arroz basmati con chipis y para media tarde me llevo un yogurt por si tengo hambre.
Mi mdre está mucho mejor, y mi gata que se cay? de un segundo piso parece que no tiene nada roto...
Enfin me voy a trabajar a ver si se endereza el día.
Un besazo y gracias por los ?nimos, de vez en cuando solo con eso es suficiente para iniciar un nuevo día!!!
PD:Almode, en Arriondas mi ba?era es tan pequeña... ??que no me puedo meter dentro!!!