Un helado que no engorda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 08 Nov 2005 17:43

Si a lo que llamas azúcar invertido es un is?mero de la glucosa pues va a ser que no, porque tendré mejores propiedades para hacer el helado, pero el cuerpo humano lo transforma en un pis pas en glucosa de toda la vida, ahora si es otra cosa... ni idea.
Lo que yo no soy capaz de hacer con los helados es que queden c**o los de helader?a, que no me queden "tipo hielo" a ver... aunque hasta el verano no creo que me ponga.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 08 Nov 2005 18:03

no no alea, el azucar invertido no es la D-glucosa (o era L..jejee no me acuredo) es una mezcla de glucosa y fructosa que se obtiene apartir de la hidrolisis de la sacarosa.... asi que c**o lleva glucosa... supongo que no srive :( pues es una pena por que si usas este azucar te puede quedar un helado bastante parecido a la de la heladeria, aparte de calcular vien la cantidad de materia grasa que tienene que tener la mezcla, el residuo solido... etc etc .. no tengo mucha idea de esto per ya te digo que en le foro de coina creativa se estaba hablando de eso.

por cierto, hay un helado que seguro que es monty apto... bueno es una forma de hacer helado... que es a lo que se quiera helar, añadirle lecitina de soja (5gr por litro) y montar una espuma, esa espuma se congela y queda c**o un helado ( truco que puso bocuse).

Kenty

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 08 Nov 2005 18:18

Anda, y la lecitina en aceite, perlas (abriendolas claro) o grano?? es que tengo de to, jeje, mira tu que truco mas majo.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 08 Nov 2005 18:41

Pues la cosa es que no lo se xactamente..es lo que se usa tb para hacer aires... pero la verdad es que no se en que forma... voya enterarme y te cuen.

Kenty

Responder