ESTOY NEGRAAAA!!GRRRRR(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ESTOY NEGRAAAA!!GRRRRR(ND)

Mensaje por Mar_djf » 08 Nov 2005 18:50

POS ESO QUE ESTOY NEGRA :evil: RESULTA QUE EL DE LA TIENDA DE INFORMATICA NO ME HA TRAIDO HOY TAMPOCO LA PLACA BASE QUE LE PED?, ASI QUE LE HE DICHO QUE YA NO SE MOLESTE QUE LA BUSCO POR OTRO SITIO, AL FINAL LA HE PEDIDO EN LA TIENDA DONDE YO COMPRO DE TODO PARA EL PC, ME TARDA UNOS 4 DIAS, ME LA TRAEN POR SEUR A MI CASA, PERO VAMOS QUE SIGO NEGRA NEGRISIMAAAA :x SIGO SIN PC Y EN ESTE SOLO ME PUEDO PONER CUANDO NO ESTA MI MARIDO :pelea: EN FIN QUE YA IREIS TENIENDO NOTICIAS MIAS :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 08 Nov 2005 23:11

Chica espero que todo te vaya saliendo bien poco a poco. ?estús más animada?
Yo te mando un besazo por si acaso :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Nov 2005 09:44

jamia q placa has pedido :o ?? una q te haga los deberes de la cocina desde el pc ?? :lol: :lol: :lol:

yo suelo comprar en pcbox, seguro q tienes alguno en sevilla (www.pcbox.es) si no lo tienen en tienda, te lo traen en unos dias.. a mi con ellos me ha ido bien .. mi ultima placa (es q se me funden :nodigona: ) me la compre ahi, y era dnd mas barata estaba :)

por si te sirve de ayuda pa una proxima vez :nodigona:

animo guapa !!! :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 09:54

irutxu escribió:jamia q placa has pedido :o ?? una q te haga los deberes de la cocina desde el pc ?? :lol: :lol: :lol:

yo suelo comprar en pcbox, seguro q tienes alguno en sevilla (www.pcbox.es) si no lo tienen en tienda, te lo traen en unos dias.. a mi con ellos me ha ido bien .. mi ultima placa (es q se me funden :nodigona: ) me la compre ahi, y era dnd mas barata estaba :)

por si te sirve de ayuda pa una proxima vez :nodigona:

animo guapa !!! :beso: :beso: :beso:
Además lo bueno de esa tienda es que haces la reserva por internet y en 2 horas te lo tienen preparado en la tienda.

Ahí es donde me he comprado yo las piezas para el maquin?n que me estoy montando en casa. :babas:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 09 Nov 2005 10:33

YO LO HE PEDIDO A PC-ONLINE.NET, AHI ES DONDE MAS BARATO SE COMPRAN ESTAS COSAS, POR LO MENOS AKI EN SEVILLA, LO HE PEDIDO POR INTERNETE Y ME TARDA UNOS 3 DIAS, PQ FUI A LA TIENDA IN PERSON Y NO LO TENIAN ES STOCK, SI ESQUE NO SE PA QUE SACO LOS PIES DEL TIESTO JO?, QUIEN ME MANDA A MI IR A OTRO LAO, LO HUBIERA HECHO DESDE EL PRINCIPIO Y YA LO TENDRIA MONTADO, POR CIERTO DESPISTADO, YO TAMBIEN ME VOY A MONTAR UN PEPINO DE PC, PERO CUANDO SALGA DE LA OPERACION Y ME RECUPERE,PQ SOY MUY ANSIOSA Y NO LO QUIERO DEJAR A MEDIAS, ME MORIRIA DE LA IMPACIENCIA :dientes:

Responder