SINTIENDOLO MUCHO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Nov 2005 12:38

lunanera escribió:GRASSSSIASSSS A TODASSSSSS XICAS!!!!!!! LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ES MUY ESTRICTA Y SE COME CASI DE TODO
HOY MI MENU SERA:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE DESNATADA
2 TOSTADAS INTEGRALES CON PAVO
COMIDA: ENSALADA MIXTA
BISTEC DE TERNERA, BUEY O CABALLO
UNA FRUTA
MERIENDA: 1 MANZANA
CENA: TORTILLA DE 2 HUEVOS
2 TOSTADAS INTEGRALES

Q OS PARECE?????

PARA MAÑANA TODAVIA NO SE QUE HACER, PQ ME TOCA PARA COMER, CARNE CON PATATAS, PERO TODAVIA TEMO A TITO MONTI, Y NO SE SI COMER LAS PATATASQ HARIAIS??? SIGO LA DIETA c**o ESTA ESTABLECIDA, NO? AUNQ COMA PATATAS :duda:
Yo haréa la dieta tal y c**o es, sin quitar o añadir nada, además, asi fuí c**o la hiciste la otra vez y te dió resultado, no?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 12:40

C?metelas, si cambias de dieta, has cambiado y ya esté, simplemente sirvelas c**o guarnici?n y q no te ocupe más q un tercio, para no hincharte. Ya sabemos todas q las patatas no son demasiado buenas auqn están riquísimas, :lol: :lol: :lol:
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Nov 2005 12:47

Vaya, Luna, acabo de enterarme, siento que no te haya funcionado, pero si sigues con nosotras eso es lo importante, aunque hagas otra dieta :D

Acabo de ver ese menú que has puesto y está muy bien, no creo que pases nada de hambre. A lo mejor necesitabas un poco mas de disciplina, esto de que con Monty los menos puedan ser "a nuestra bola" igual no le viene bien a todo el mundo.

Pero repito, si sigues en el foro, ?que mas da la dieta?? :D

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Nov 2005 12:58

Antea escribió:Vaya, Luna, acabo de enterarme, siento que no te haya funcionado, pero si sigues con nosotras eso es lo importante, aunque hagas otra dieta :D

Acabo de ver ese menú que has puesto y está muy bien, no creo que pases nada de hambre. A lo mejor necesitabas un poco mas de disciplina, esto de que con Monty los menos puedan ser "a nuestra bola" igual no le viene bien a todo el mundo.

Pero repito, si sigues en el foro, ?que mas da la dieta?? :D

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ESO ES LO Q CREO YO, Q COMIA DEMASIADO A MI BOLA, AUNQ SIN PECAR, PERO DEMASIADO A MI BOLA, Y ES LO Q NO ME FUNCIONA :duda: :duda:
VOY A INTENTAR CON ESTA, A VER Q TAL, HACE UNOS 5 AÑOS ME FUNCIONO, PERO ACOMPA?ANDOLA DE MESOTERAPIA, EN 3 MESES Y MEDIO PERDI 12 KILOS Y 10 CM DE CADERA. AHORA NO SE Q TAL IRA SIN LA MESOTERAPIA, PERO ES QUE NO ESTOY DE HUMOR PARA IR A HACERMELA, POR LA PASTA, Y POR Q NO LA TENGO NI CERCA DE CASA NI DEL CURRO Y ME VA FATAL IR HASTA ALLI, YA SE Q HABRAN MAS SITIOS PERO A ESE LE TENGO CONFIANZA.TAMBIEN M DA PALO, PQ c**o AL MEDICO Q ME LO HACE LO CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SI VOY ME VA A ECHAR LA BRONCA POR HABERME ENGORDADO OTRA VEZ, Y PASO...

:lol: :lol: :lol: HACIA DIAS QUE NO TE LEIA, NO SE SI PQ NO ME CONECTO MUCHO O PQ NO TE CONECTAS MUCHO TU!!!! :lol: :lol: :lol: :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Nov 2005 13:01

No, fui yo la que no se conectaba, que raro, verdad?? :lol: :lol: :lol:

Es que mi madre ha estado pachuchilla estos días y he estado con ella, pero ya está muy bien, así que he vuelto al "curro"

Yo creo que sin mesoterapia igual no bajas tanto... de pasta :lol: , porque de kilos ya verás c**o sí :D

Ya nos ir?s contando que tal lo llevas :D

:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Nov 2005 13:01

BUENO POS ME COMERE LAS PATATAS1!!!!!!!!! :) :) :) :) UMMMMMMM Y A DISFRUTARRRRRRRR!!!!!!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Nov 2005 14:55

lunanera escribió:BUENO POS ME COMERE LAS PATATAS1!!!!!!!!! :) :) :) :) UMMMMMMM Y A DISFRUTARRRRRRRR!!!!!!
luna, ?que dieta estas haciendo? igual me interesa, ya ves que yo no bajo tampoco y estoy cansada.......cuentame, anda.... :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 15:58

lunanera escribió:BUENO POS ME COMERE LAS PATATAS1!!!!!!!!! :) :) :) :) UMMMMMMM Y A DISFRUTARRRRRRRR!!!!!!
Me acabo de dar un homenaje y me he comido un pincho de tortilla de patatas, sin pan, pero pincho de tortilla de patatas. :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: voy a ver cuantos puntos tiene :nodigona: :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Nov 2005 16:16

almode escribió:
luna, ?que dieta estas haciendo? igual me interesa, ya ves que yo no bajo tampoco y estoy cansada.......cuentame, anda.... :beso: :beso: :beso:
PUES TE EXPLICO:

EL DESAYUNO Y LA MERIENDA SIEMPRE SON IGUAL:
DESAYUNO: CAFE CON LECHE DESNATADA
2 TOSTADAS(DE LAS DE BOLSA) CON JAMON O PAVO O
QUESITO LIGHT
MERIENDA: 1 FRUTA

EN ALGUNAS DE LAS COMIDAS TAMBIEN A?ADE UNA FRUTA DE POSTRE, PERO NO EN TODAS, PERO ESTO TE LO ESTOY PONIENDO DE MEMORIA Y NO ME ACUERDO CUANDO SE PUEDEN COMER. LO MIRARE ESTA NOCHE EN CASA Y YA TE LO DIRE

LUNES:

comida: ensalada de pasta o arroz con lechuga, jamon dulce, huevo duro y maiz( yo el maiz no se lo pongo que todavia tengo presente a tito monti)

cena: esparragos y pescado blanco a la plancha

MARTES:

comida: legumbres estofadas con verduras

cena: pollo a la plancha y escalivada(c**o a mi la escalivada no me gusta me c**o una ensalada)

MIERCOLES:

comida: ensalda mixta y bistec de ternera, buey o caballo

cena: tortilla de 2 heuvos de verduras y 2 biscotes integrales

JUEVES:

comida: estofado de patatas con carne

cena: fruta variada

VIERNES:

comida: verduras cocidas y pescado o marisco

cena: pollo o conejo a la plancha con setas

SABADO: (este es el dia ummmmmmmmm)

comida: spaguetti con tomate y queso y ensalada variada

cena: bocadillo de jamon serrano (el tamaño del pan c**o los del bocata o pans&company)

DOMINGO:

comida: paella de verduras

cena: pescado a la plancha con ??????????(no me acuerdo, pero sera algo de verduras seguro)

AUNQUE NO PARECE UNA DIETA YO PERDI MAS DE 10 KILOS CON ELLA, PERO ME AYUDABA DE MESOTERAPIA, AUNQUE DEL RESTO DE CUERPO TAMBIEN PERDI, PQ ME QUEDE SIN TETAS!!!!!! :nodigona:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Nov 2005 16:26

Lunanera, lo siento, la verdad es que cuando una pone sus esperanzas en algo y estas después no se cumplen... :( Pero bueno, tienes más opciones. Me parece estupendo, si con la de la mesoterapia no te va bien, todavía te queda la de los puntos, la he estado viendo por encima y no está mal, los menos te los montas tú y por lo que vemos, las chicas están encantadas. :beso:

Responder