Men? WW 8/11/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 11:40

despistado escribió:Pos va a ser que no. Esta en Barcelona, Madrid, Oviedo, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

No se si esto esta muy bien porque tambiénhay en Santander y Bilbao.
Muchas gracias por la información Monica, es una pena q no está en Sevilla :(
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 11:42

mcor escribió:Monica en esta tienda q se compra por internetú
Ay_carmela jj somos las 2 iguales, a mi tampoco me gusta ir q no pueda respirar y bueno siempre buscando cosas q te siente bien ni de co?a me pondria por ej una falda cortisima porque tengo unas patorras, pero una por la rodilla modernilla si me gusta, c**o yo digo arregla pero informal jj, ni un saco patatas ni una anita obregon con 2 tallas menos, y lo q dices de taparnos el culo yo creo q es peor a mi me ha costao reconocerlo pero no veas c**o me ha ayudao mi chico le encanta venri conmigo a comprar ropa y empieza q no q por la cintura q mas entallaito y poco a poco he ido renovando vestuario.
Es verdad q es importante q te den ?nimos, mi novio tambiénme anima a q me ponga faldas y esas cosas (tampoco me las pongo cortas), te sientes mejor cuando te ves a la moda y no vestida c**o una vieja (yo antes siempre iba de negro).
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ay_carmela

Mensaje por CANDELA_S » 09 Nov 2005 17:47

mcor escribió:
No se si has ido a h&m en mi ciudad no hay yo soy de la provincia de Cordoba,
QUE ALEGRIA MA DAO LEER Q ERES DE CORDOBA....PQ MI MADRE TB LO ES Y TENGO MUCHA FAMILIA ALLI...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

carmela

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 18:18

Hola casi paisana pues te cuento soy de un pueblo, pero me encanta Cordoba capital voy bastante.
un beso

Responder