SOBRE LOS MONTICHOLLOS APTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 23:49

despistado escribió:Yo alguna vez he mandado un privado a las personas que han puesto comentarios diciendoles que los borren y que pongan el comentario en el general para que les hagan más caso.

Por lo general lo han hecho.

Esto puede ser una buena practica porque la gente puede que ni se haya dado cuenta.

?os parece bien la idea?

:beso: :beso:
Me parece estupendo, de hecho..yo tambiénhe mandado algún que otro mp en ese sentido...pero no siempre me han hecho caso... :(

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 10 Nov 2005 23:57

LUDA escribió:Soluci?n: cada una de las personas que han escrito un mensaje, lo editan borran todo lo que ponga y en su lugar ponen "borrar", y luego le pedimos a los administradores que eliminen todos los mensajes donde ponga "borrar", no?
:wink:

:o :o :nodigona: que torpe soy, pensaba que podiamos borrar nuestros propios mensajes :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Nov 2005 11:45

Y podemos, hasta q alguien contesta el mensaje, en ese momento ya no puedes borrarlo, sólo editarlo.

Yo tambiénestoy de acuerdo con vosotras.
También habría q darle un repaso a las dietas, pq creo q alguien comentú q algunas no eran del todo aptas.
:beso:

Responder