LOREH...........POR FIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Nov 2005 20:14

nemesis118 escribió:
loreh escribió:
luz escribió:loreh, ya te lo he dicho en otro post pero cuentanos un poco a los nuevos c**o has llevado este año y lo mas dificil y c**o te has cuidado etc
gracias un beso :)
:beso: :beso: :beso: luz
pues lo he llevado de maravilla, creoq ue podría estar haciendo la fase 1 el resto de mi vida. Al principio pequé alguna vez (muy muy pocas) pero esas pocas veces me sentú tan tan mal la comida que ahora ya no tengo ganas ni de pecar.
c**o me he cuidado? Pues nada c**o vosotras, solo que yo no estoy a favor del teorema del bogavante en la fase 1 (en la 2 s?), ni a favor de los montybocadillos y lo de los montypostres muy de vez en cuando. El resto es igual a c**o lo haceis casi todas. Ejercicio no hice nada :nodigona: . Eso s?, estos últimos mesesestaba un poco desanimada pq me veía muy estancada, ya los últimos kilos tard? un webo en bajarlos, estaban adheridos a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
loreh guapa que es el teorema del bogavante,
campeona estas muy guapa verte me da animos :up:
el teorema del bogavante viene porque hay gente que cree que se puede tomar pescado y marisco con alimentos c**o espaguettis, arroz basmati, arroz integral... y hay gente que no, que creemos que esa mezcla es sólo para la 2ª fase :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Nov 2005 22:26

loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que me identificaba, c**o una vez dijo caro mi avatar era una vaca loca :wink:
a que el ojo está way? (aunque creo que a candela la tengo un pelín acojon? :lol: :lol: :lol: )

Muchas gracias wapa, el tuyo tambiénes muy bonito y este seguro que nadie lo tiene igual :up:

:beso:
¿Eso dije yo? :nodigona: con la gracia que me hacia a mi la vaquita volando.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 21:01

LOREH.....tendrás que cambiar el grafico de peso no???, que ahora parece que estés empezando conlos 8o y tantos... :duda:
:lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Nov 2005 01:16

LUDA escribió:LOREH.....tendrás que cambiar el grafico de peso no???, que ahora parece que estés empezando conlos 8o y tantos... :duda:
No... pwro si el pollito está en el 63 :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 13:05

loreh escribió:
LUDA escribió:LOREH.....tendrás que cambiar el grafico de peso no???, que ahora parece que estés empezando conlos 8o y tantos... :duda:
No... pwro si el pollito está en el 63 :dientes:
Ah!...es verdad!.... :nodigona:
...y ahora qué? se va a quedar ahí el pobre??...o habrá nueva meta?
:wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Nov 2005 13:08

Pues se quedaré ahí por lo menos un mesecito y lo de la nueva meta ya veremos..... :duda: :duda:

:beso: :beso:

Responder