Miliiiiiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 17:09

Perdita hoy esta missing! :duda:
Yo estoy aqui sola, en el despacho, más aburrida que una ostra y preparando la "documentaci?n" para lo del amigo invisible...que espero hacerlo bien :nodigona:
Si te aburres y te apetece...pasate por mi diario de noviembre, he puesto un montón de fotos del viaje :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 17:11

Antea escribió:pero que quieres decir? ?que pecas al final del dia? ?te da ansiedad, chiquilla? Juer come pistachos... :duda: me da una ansiedad que me c**o un toro por los cuernos :cry: y los frutos secos me engorda, lo tengo comprobado :(

Joer con el cuatro pelos, vaya descaro :evil: , y encima, c**o es el jefe, a sonreirle y a callar :evil: :evil: :evil: :evil: ya ves, que majo es :x

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 17:15

LUDA escribió:Perdita hoy esta missing! :duda:
Yo estoy aqui sola, en el despacho, más aburrida que una ostra y preparando la "documentaci?n" para lo del amigo invisible...que espero hacerlo bien :nodigona:
Si te aburres y te apetece...pasate por mi diario de noviembre, he puesto un montón de fotos del viaje :wink:
las acabo de ver, son muy chulas :up:
con lo tranquila que estaba y........ ha llegao el cuatropelos :pelea: me tocar? disimular un poco :lol: :lol: :lol:

Responder