MONTIGNAC (DUDAS DE UNA NOVATA :-):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Donatella
Novata/o
MONTIGNAC (DUDAS DE UNA NOVATA :-)

Mensaje por Donatella » 11 Nov 2005 15:22

Bueno, quisiera hacerle algunas preguntas a los expertos y veteranos en Monty.
En primer lugar no me queda claro si el pan integral de por las mañanas puede ser el de las panaderías o un tipo especial, decidme qué pan tomóis vosotros así me hago una idea. Mi panadera cuando le preguntó me dijo que era un 50 % integral, así que no sé que hacer.
En segundo lugar quisiera preguntaros por los edulcorantes. ¿Se puede tomar sacarina, aspartamo, etc.?
Tampoco me queda claro si en las cenas de legumbres o cereales integrales y verduras se puede usar aceite de oliva o hacer sofritos. Es que en el libro me parece entender que estaba prohibido. En cuanto a lo de los mariscos con espaguetis integrales es posible? O dificulta el adelgazamiento en la fase I ?

Muchas gracias a tod@s :beso: :beso: [/b]

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MONTIGNAC (DUDAS DE UNA NOVATA :-)

Mensaje por YAIZA » 11 Nov 2005 15:29

Donatella escribió:Bueno, quisiera hacerle algunas preguntas a los expertos y veteranos en Monty.
En primer lugar no me queda claro si el pan integral de por las mañanas puede ser el de las panaderías o un tipo especial, decidme qué pan tomóis vosotros así me hago una idea. Mi panadera cuando le preguntó me dijo que era un 50 % integral, así que no sé que hacer.
En segundo lugar quisiera preguntaros por los edulcorantes. ¿Se puede tomar sacarina, aspartamo, etc.?
Tampoco me queda claro si en las cenas de legumbres o cereales integrales y verduras se puede usar aceite de oliva o hacer sofritos. Es que en el libro me parece entender que estaba prohibido. En cuanto a lo de los mariscos con espaguetis integrales es posible? O dificulta el adelgazamiento en la fase I ?

EL PAN DE PANADERIA :mal: NO ES 100% INTEGRAL
EN EL CI VENDEN UNO DE SOJA QUE ESTA MUY BIEN, ES PEQUE?ITO c**o DE 1/2 K. Y PARECE DE MOLDE, TAMBIEN PUEDES HACERLO TU CON HARINA INTEGRAL, ME PARECE QUE EN EL RECETARIO HAY UNA RECETA DE PAN CON NUECES.
PUEDES TOMAR EDULCORANTES PERO CONVIENE NO ABUSAR. MEJOR PASATE A LA FRUCTOSA
SI A LO DEL ACEITE Y LOS SOFRITOS.
LO DEL MARISCO DEPENDE, HAY QUIEN ESTA A FAVOR Y QUIEN ESTA EN CONTRA, LAS GRASAS DEL MARISCO SON INSATURADAS ASI QUE SI SE PODRIA MEZCLAR.
:beso:

Muchas gracias a tod@s :beso: :beso: [/b]

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Nov 2005 17:05

Ya te ha contestado yaiza.
En lo relativo a la pasta con mejillones, prueba un tiempo y si ves que no bajas, pues mezclala únicamente con verduras.
:beso: :beso: :beso:

Donatella
Novata/o

Gracias Yaiza y Golosa!!

Mensaje por Donatella » 11 Nov 2005 17:55

Voy a ver si compro harina integral y me pongo manos a la obra. Con lo del aceite me hab?is quitado un peso de encima, porque soy incapaz de tomar verduras o ensaladas sin aceite.

Entonces al descafeinado con leche desnatada lo endulzo con fructosa? :duda:

Muchísimas gracias a las dos

:D :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Nov 2005 19:26

ok a la fructosa en el café :up: :up:

Responder