Ludaaaaaa:
-
- Cocinera/o
ya has pensado que dieta vamos a hacer?????? 

-
- Jefa de cocina
Re: Ludaaaaaa

TEngo un cacao....maravillao!

Yo había pensado hacer monty con algo de Rachael y contando puntos de la WW

-
- Cocinera/o
mola, tambiénpodemos hacer un dia de piña y de postre la sopa de tomate esa de marrasLUDA escribió:![]()
TEngo un cacao....maravillao!![]()
Yo había pensado hacer monty con algo de Rachael y contando puntos de la WW...no se si voy a ser capaz de elucubrar algo así!
![]()
![]()

y si nos cosemos la boca?????

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he empezado hoy monty-rachael, me explico, hago c**o si estuviera haciendo monty pero siguiendo estas recomendaciones de rachael:
- Mucha más cantidad de verdura que de proteinas o hidratos.
- Comer algo de proteinas en todas las comidas (acepto el teorema del bogavante para la pasta y el arroz)
- Comer el pan integral con frutos secos para rebajar el IG
- Tratar de comer, sobre todo en la cena, menos grasas saturadas
Y no sé si se me olvida algo más
- Mucha más cantidad de verdura que de proteinas o hidratos.
- Comer algo de proteinas en todas las comidas (acepto el teorema del bogavante para la pasta y el arroz)
- Comer el pan integral con frutos secos para rebajar el IG
- Tratar de comer, sobre todo en la cena, menos grasas saturadas
Y no sé si se me olvida algo más

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
isabelvalencia escribió:mola, tambiénpodemos hacer un dia de piña y de postre la sopa de tomate esa de marrasLUDA escribió:![]()
TEngo un cacao....maravillao!![]()
Yo había pensado hacer monty con algo de Rachael y contando puntos de la WW...no se si voy a ser capaz de elucubrar algo así!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si nos cosemos la boca?????![]()
![]()
![]()

No me hagas reirme joia! qu'estoy con fiebre y un dolor de tripa que pa qué!...y si tienes ganas de coser...ponte con los pantalones!

Te cuento:
Yo estoy pensando en hacer lo siguiente:
DESAYUNOS: mi leche de soja con cacao puro y fructosa + una tostada de pan integral con semillas (que me lo hago yo) + mermelada sin o un chorrito de aceite de oliva y tomate opcional.
(esto es monty, rachael y puntos...ya me ldirán las chicas WW cuantos puntos tiene este desayuno, que yo no se cómo se calculan)
COMIDAS: Ensalada o verduras asadas o cocidas + carne o pescado + yogurt.
CENAS: ensalada o verduras + pollo o pescado (poco) + legumbres.
MEDIA MAÑANA / MEDIA TARDE: fruta o frutos secos (pero pocos)
En las comidas/cenas, un día de la semana pienso tomar pasta integral y otro arroz basmati o integral.
Las diferencias entre esto y lo que estaba haciendo hasta ahora va a ser, b?sicamente:
- Reducir la cantidad de pan del desayuno y la mermelada.
- No probar la coca-cola light sin cafeina ni la cerveza (que de vez en cuando me tomaba alguna)
- Reducir dr?sticamente las grasas saturadas
- Tomar algo de proteina en todas las comidas/cenas
- Sustituir la carne que no sea de pollo por soja texturizada.
- Aumentar el consumo de verduras.
Ah!...muy importante!
- No visitar el resto de los foros!

Cómo lo ves?
En cuanto empiece, le pediré a las chicas WW que me puntuen los menuses, los primeros dias, para aprender y controlar mejor.

-
- Cocinera/o
El pl?n está de lujo Luda, el lunes empezamosDESAYUNOS: mi leche de soja con cacao puro y fructosa + una tostada de pan integral con semillas (que me lo hago yo) + mermelada sin o un chorrito de aceite de oliva y tomate opcional.
(esto es monty, rachael y puntos...ya me ldirán las chicas WW cuantos puntos tiene este desayuno, que yo no se cómo se calculan)
yo seguir? con mi vaso de leche semi con nescafé y sacarina, no me entra otra cosa:nodigona:
COMIDAS: Ensalada o verduras asadas o cocidas + carne o pescado + yogurt.
es lo que hago hasta ahora, pero en vez de yogurt mi postre es un trocito de queso
CENAS: ensalada o verduras + pollo o pescado (poco) + legumbres.
Esto es lo que tengo que empezar a hacer de una p... vez
MEDIA MAÑANA / MEDIA TARDE: fruta o frutos secos (pero pocos)
a media mañana si tomará algo, la tarde la paso sin problemas
En las comidas/cenas, un día de la semana pienso tomar pasta integral y otro arroz basmati o integral.
Las diferencias entre esto y lo que estaba haciendo hasta ahora va a ser, b?sicamente:
- Reducir la cantidad de pan del desayuno y la mermelada.
- No probar la coca-cola light sin cafeina ni la cerveza (que de vez en cuando me tomaba alguna)
- Reducir dr?sticamente las grasas saturadas
- Tomar algo de proteina en todas las comidas/cenas
- Sustituir la carne que no sea de pollo por soja texturizada. No me gustaaaa- Aumentar el consumo de verduras.

Que te pasa????? estés malita???????

-
- Subjefa/e de cocina
No es tan difícil c**o parece, yo llevo haci?ndolo 15 días y cada vez lo llevo mejor, además permite controlar esos pequeños excesos del fin de semana.
Fomenta el deporte y controla las ingestas (?hab?is leido el mensaje de Ciclo??)
Eso s?, los puntos castiga mucho al queso y a los frutos secos, por lo q hay q disminuir las cantidades.
Y comprar una b?scula de cocina

Fomenta el deporte y controla las ingestas (?hab?is leido el mensaje de Ciclo??)
Eso s?, los puntos castiga mucho al queso y a los frutos secos, por lo q hay q disminuir las cantidades.
Y comprar una b?scula de cocina

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si, lo he perdido así, ya que con monty sólo no era capaz de perder nada de peso desde la vuelta de vacaciones. Lo de no tener limitaciones en las comidas me hacia comer hasta reventarisabelvalencia escribió:pues algo así habrá que hacerel kilo que has perdido ha sido con la monty-rachael?????

Y si tengo ansiedad c**o un poco de chocolate monty permitido. Y suelo comer a diario frutos secos (en el pan y en alguna ensalada o de postre en la cena)