Expertas ayuda con receta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 21:22

loreh escribió:
luz escribió:loreh, otra pregunta :nodigona: que es montigil?
:beso: luz
chica Monty :up: que hago Montignac desde esa fecha :wink:
:lol: :lol: Yo creia que era perejil apto para monty :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Nov 2005 22:17

Antea escribió:Loreh, te quieres estar quieta con el avatar??? Estas despistando al enemigo o que?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que lo digas, yo con la vaquita volando me gustaba más. Por qué eras tu la de la vaquita un poco gordita ¿verdad Loreh?

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2005 23:50

Despistado no veía claro lo de mezclar la fruta con lo demás, bueno me parec?a que no pero digo a lo mejor cuela.

Perdita es cierto, anda que no es peligroso el virus ese al que te refieres está haciendo estragos en todos lo foros, hasta los chicos se están contagiando, bueno ellos no, están contagiando a sus chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Nov 2005 00:06

caro43 escribió:
Antea escribió:Loreh, te quieres estar quieta con el avatar??? Estas despistando al enemigo o que?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que lo digas, yo con la vaquita volando me gustaba más. Por qué eras tu la de la vaquita un poco gordita ¿verdad Loreh?
era yo la de la vaquita si :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Nov 2005 20:27

loreh escribió:
caro43 escribió:
era yo la de la vaquita si :D
Pues era mu graciosa. Y ahora no recuerdo Quién tenia el morro rosado y peludillo de una vaca en primer plano que tb era muy gracioso ?Saskia podía será

Responder