Pos el lunes igual le echo un par y me subo a la b?scula pero con muchiiiiiiiiiooooooooo miedo, claro despues de la boda de mañana.Antea escribió:Enhorabuena, nines, por ese kilazo![]()
![]()
![]()
![]()
Caro, por eso lo han puesto los viernes, porque son unas pecadoras de la pradera, y así el finde... a pecar sin que el lunes les echemos la bronca![]()
![]()
Venga hacemos una "porra", yo digo que no subes.nines escribió:Pos el lunes igual le echo un par y me subo a la b?scula pero con muchiiiiiiiiiooooooooo miedo, claro despues de la boda de mañana.Antea escribió:Enhorabuena, nines, por ese kilazo![]()
![]()
![]()
![]()
Caro, por eso lo han puesto los viernes, porque son unas pecadoras de la pradera, y así el finde... a pecar sin que el lunes les echemos la bronca![]()
![]()
![]()
Ya os contarécaro43 escribió:Venga hacemos una "porra", yo digo que no subes.nines escribió:Pos el lunes igual le echo un par y me subo a la b?scula pero con muchiiiiiiiiiooooooooo miedo, claro despues de la boda de mañana.Antea escribió:Enhorabuena, nines, por ese kilazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados