Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 11 Nov 2005 21:00
inmag escribió:
Caro, ?de que marca es el pan de 5 cereales? ?estús con Monti o Rachel? Es que yo sólo c**o el pan ese nagro alemán asqueroso y por no comerlo no pruebo nada de pan... Por Dios ¿dónde se compra?

Por qué no pruebas a hacer el pan en casa? Hay alguna receta en el post que es mu fácil y de verdad que salen muy ricos y mucho más buenos que los que se compran

-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 11 Nov 2005 21:01
prueba el arroz al micro:
dos medidas de arroz, frutos secos y pasas por encima, un poco de sal y c?rcuma o curry, y dos tazones de caldo.
todo al micro unos 20m
OJO: a mi el primer día me salió de f?bula, pero el segundo se me quemó y vaya estropicio hice en el micro (tengo que pedir uno nuevo a los reyes, el olor a quemado no hay quien lo saque) y creo que la culpa fue que puse poco líquido.
Lo de los 20m es a ojo, mejor prueba con 10, revuelve y ponle 5m más y luego otros 5 m. A?ade líquido si hace falta.
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 11 Nov 2005 21:15
Ciclonix escribió:prueba el arroz al micro:
dos medidas de arroz, frutos secos y pasas por encima, un poco de sal y c?rcuma o curry, y dos tazones de caldo.
todo al micro unos 20m
OJO: a mi el primer día me salió de f?bula, pero el segundo se me quemó y vaya estropicio hice en el micro (tengo que pedir uno nuevo a los reyes, el olor a quemado no hay quien lo saque) y creo que la culpa fue que puse poco líquido.
Lo de los 20m es a ojo, mejor prueba con 10, revuelve y ponle 5m más y luego otros 5 m. A?ade líquido si hace falta.
?lAS MEDIDAS DE CUANTO, VASO PEQUE?O, TAZA CAFE....? y PARA CUANTAS PERSONAS.
-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 11 Nov 2005 21:25
tazones ... c**o de leche ... 200cc más o menos , o algo más del doble de arroz
ya te digo que el primer día perfecto y luego no ....
-
Alea - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Alea » 11 Nov 2005 21:25
Yo creo que tus menos están bastante mejor que los mios jeje
El pan del lidel es bastante fácil de hacer, yo lo hago en la Breadman... (jo cuantos meses queriendo decir eso

) pero a mano no tiene mucha complicaci?n, amasar, reposar, amasar y pal horno, está verdaderamente bueno, se conserva pila de días y aunque sea de centeno esta... hummmmm!!!!
-
Alea - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Alea » 11 Nov 2005 21:27
Yo creo que tus menos están bastante mejor que los mios jeje
El pan del lidel es bastante fácil de hacer, yo lo hago en la Breadman... (jo cuantos meses queriendo decir eso

) pero a mano no tiene mucha complicaci?n, amasar, reposar, amasar y pal horno, está verdaderamente bueno, se conserva pila de días y aunque sea de centeno esta... hummmmm!!!!
-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 11 Nov 2005 23:48
Alea escribió:Yo creo que tus menos están bastante mejor que los mios jeje

?Cu?l del lidl? Antes de empezar con la dieta compré 3 harinas: chapata, multicereales y r?stico ¿no valen ninguno, no?
Efectivamente llevo días pensando lo de hacer el pan, parece que me hab?is leido el pensamiento, así que voy a buscar una receta, a ver si me animo este finde...GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados