El mio tambien la paso, y es una enfermedad molesta, porque les pica y hay que evitar que se rasquen y se les caian las costras antes de tiempo para que no les queden marcas.despistado escribió:Animo preciosa. Yo tengo ahora a mi niña con varicela y se de lo que estas hablando.
![]()
![]()
y que se mejore el nene.
El mio, a pesar de tener granos hasta los mismisimos, no tuvo practicamente fiebre, y si no fuera porque lo tuve por aqui una semana sin salir a la calle, pues casi no me hubiera enterado,
QUE SE MEJORE.
Lo de quedarse ciego, tambiénme lo ha hecho, el día anterior se habia dado un golpe con una mesa en el cole, en la mejilla y claro cuando a la mañana siguiente me dice que no podia abrir el ojo, pues claro yo lo llevo a urgencias, pensando "el golpe le a afectado al ojo" y luego era una "simple conjuntivitis".
Si esque con crios, uno no para, dicen que con CRIOS SE ACUESTA MEADO SE LEVANTA, y ES VERDAD.
A mi lo que me acojona (con perdon) es la p........... fiebre, y el no saber de donde viene, pero bueno ahora ya esta bien, tiene una poca de fiebre todavia, pero ya esta saltando y dando guerra, por lo tanto esta mejor.
GRACIAS A TOD@S