???No me lo puedo creer!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 Nov 2005 22:29

caro43 escribió:Pues yo me peso por la mañana recien levantada y es el peso que utilizo los lunes para controlarme, pero es que luego :nodigona: por la tarde cuando ya vuelvo a casa y no voy a volver a salir me cambio de ropa y vuelvo a pesarme.

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o si nos queremos pesar cada hora pero realmente una vez a la semana es c**o seria mas corecto bueno eso es lo que te recomiendan los medicos :duda: porque asi no te desanimas y no estas tan obsesionada,vamos digo yo :dientes:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 10 Nov 2005 23:31

?y c**o sabes que ese dia de la semana en que te estas pesando a tu cuerpo no le ha dado por oscilar hacia arriba? :nodigona:
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2005 00:22

YAIZA escribió:?y c**o sabes que ese dia de la semana en que te estas pesando a tu cuerpo no le ha dado por oscilar hacia arriba? :nodigona:
:beso:
ESO ES LO QUE YO ME PREGUNTO..... :lol: :lol: y si justamente el dia que te pesas...es el chungo...ese odioso, en el que pesamos hasta un kg. mas.....yo por si las moscas, me peso c**o Caro, todos los dias recien levantada....y asi se las oscilaciones de peso que tengo....a mi me va bien :up:

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Nov 2005 00:28

Yo tambiénme peso todos los días, y voy viendo la evoluci?n, pq si el día que me toca pesarme peso un kilo más, me creo que no he adelgazado y no es verdad. Además, pa eso me compré una b?scula, si no, ir?a a la farmacia a someter mis kilos a debate público c**o antes :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 11 Nov 2005 00:55

Yo me peso todos los días c**o devoci?n. Lo primero que hago al levantarme es ir a la b?scula y evaluar la realidad :nodigona: c**o bien dice Antea, así voy viendo la evoluci?n y al final de la semana sí realmente cuánto he bajado.

Ya antes cometú el error contrario, cuando hace años estaba en mi peso ideal, y por no tener b?scula en casa no me pesaba. Cuando me daba cuenta ya había subido 2 kilos, 5 kilos... 17 kilos!!! :o y bueno, aquí me tenéis ahora, huyendo de las patatas!!! :cry:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 11 Nov 2005 13:39

yo creo que es mejor siempre el mismo dia...no? :beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 11 Nov 2005 18:38

No veais mi alegria esta mañana, no ha sido una ilusión de un sólo día....

Esta mañana me he vuelto a pesar imaginando haber recuperado el dichoso medio kilo, y no, no he perdido sólo medio,

??????????esta mañana pesaba 1kg menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Estoy que no me lo creo aun, ya vere si no recupero luego todo de golpe :duda: tanto me parece mentiraaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 12 Nov 2005 08:35

superrosa escribió:No veais mi alegria esta mañana, no ha sido una ilusión de un sólo día....

Esta mañana me he vuelto a pesar imaginando haber recuperado el dichoso medio kilo, y no, no he perdido sólo medio,

??????????esta mañana pesaba 1kg menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Estoy que no me lo creo aun, ya vere si no recupero luego todo de golpe :duda: tanto me parece mentiraaaaaaaaaaaaaaa

:o ???P?SAME LA RECETA DE ESOS PASTELES!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

?Felicidades guapa, qué emoción! :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Nov 2005 10:32

Enhorabuena :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Nov 2005 12:49

superrosa escribió: Estoy que no me lo creo aun, ya vere si no recupero luego todo de golpe :duda: tanto me parece mentiraaaaaaaaaaaaaaa

Pues NO, no es mentira, así que empieza a creírtelo :up:
(pero los pasteles=kk)

:beso: :beso:

Responder