caro43 escribió:Pues yo me peso por la mañana recien levantada y es el peso que utilizo los lunes para controlarme, pero es que luegopor la tarde cuando ya vuelvo a casa y no voy a volver a salir me cambio de ropa y vuelvo a pesarme.

caro43 escribió:Pues yo me peso por la mañana recien levantada y es el peso que utilizo los lunes para controlarme, pero es que luegopor la tarde cuando ya vuelvo a casa y no voy a volver a salir me cambio de ropa y vuelvo a pesarme.
ESO ES LO QUE YO ME PREGUNTO.....YAIZA escribió:?y c**o sabes que ese dia de la semana en que te estas pesando a tu cuerpo no le ha dado por oscilar hacia arriba?![]()
superrosa escribió:No veais mi alegria esta mañana, no ha sido una ilusión de un sólo día....
Esta mañana me he vuelto a pesar imaginando haber recuperado el dichoso medio kilo, y no, no he perdido sólo medio,
??????????esta mañana pesaba 1kg menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy que no me lo creo aun, ya vere si no recupero luego todo de golpetanto me parece mentiraaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados