Y cual hago????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
regina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Y cual hago????

Mensaje por regina » 13 Nov 2005 18:47

Hola chica/os!
Hace tiempo que os sigo pero no me habia decidido a decir nada (timida que es una)
Os comento, a ver que me aconsejais. He estado un tiempo haciendo Atkins y he perdido unos 4 kgs, pero c**o tengo el colesterol un poco alto quiero cambiar de dieta pero ? CUAL HAGO????
SCARDALE, WW, MONTY...?
Que se os ocurre guapasó
Por cierto estois haciendo unos bizcochitos en forma de dinosaurio (para los niños, claro)
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Nov 2005 18:57

Bienvenida Regina, para poder aconsejarte q dieta puede venirte mejor seráa interesante q nos dejases cuales son tus h?bitos de comidas, si comer fuera o en casa, si mucho o poco, si cocinas para ti o más gente, esas cosillas.
Para empezar p?sate por los post fijos de arriba q contienen el resumen de las dietas, está muy claro y puede ayudarte a decidirte.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhhhhhhhhhh, y no seas túmida q si no te comen las lobas de este foro :lol: :lol: :lol: , vale, me incluyo :nodigona:

regina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por regina » 13 Nov 2005 19:04

Gracias por tu ayuda. Ya me he leido los POst y creo que todas tienen ventajas.
c**o en casa y cocino para 4 ( 2 niños y 2 adultos), yo no soy de comer mucho pero me gusta mucho picotear. El chocolate y el queso me vuelven loca.
Tampoco necesito perder mucho, unos 4 kgs más y me conformo :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Nov 2005 19:07

Pues tienes q decirdirlo tú, pero si picas y te encanta el choco y los lacteos, yo haréa monty sin dudarlo, en la WW el queso y el choco tienen muchísimos puntos y es más complicado medir la comida haciendo para 4 (aunq tampoco es el otro mundo).
Monty lo puede comer tus hijos y marido pq es una comida muy equilibrada y para tan pocos kilos no creo q tengas problemas.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Nov 2005 19:35

Pienso c**o karmela y creo que monty te podría ir bien. Es posible que te cueste mucho perder esos últimos kilos, pero con paciencia seguro que lo logras. Lo que no debes hacer es deseperarte si al prinicipio no pierdes (monty dice en su libro que hasta es podible que al principio se gane algo de peso), que a la larga es efectiva
:beso: :beso: :beso:

regina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por regina » 13 Nov 2005 19:47

probare durante unos dias. Muchas gracias chicas, os tendre informadas.
Realmente en este foro sois todo/as geniales
Un beso grandote

Responder