................CANDELA, ?c**o LO ESTAS LLEVANDO?.....ESPERO QUE NO MUY MAL, PERO YA SABES...SI EL ESTA BIEN, TU TAMBIEN DEBES ESTARLO......ARRIBA ESE ANIMO, MUJ?..........
Venga Candela que a ti no te pega ponerte así mujer, animate guapa, ya verás que contenta te pones cuando veas lo bien que el va a estar y cuando lo veas tan guapeton vestido de uniforme.
Muchos ?nimos y besos
CANDELA, venga mujer animate que pronto lo tendras de permiso en casa y verás c**o cuando vuelva lo disfrutas aún más que ahora, yo tengo dos hijos y los dos se marcharon de casa el mismo año y mes, no veas lo mal que lo pasó, pero ahora los veo contentos y cuando vienen pues lo disfrutamos al máximo todos juntos el pequeño viene cada semana pero el mayor se me pasa algun mes que no lo veo y la verdad se echan mucho en falta,pero a todo te acostumbras
Pues desahígate a lo bestia, es normal. Me acuerdo cuando era pequeña t se c así mi hermana.., uf, parec?a ca?rseme el mundo. Todos escapamos del nido pero volvemos con más "gente". Verás que pronto vas de suegra y piensa que él está feliz y q pa eso está el tel?fono. An?mate y verás qué guap?simo va a estar con el uniforme. La verdad es que tiene que ser jodido, pero en Diciembre cantar?s eso de "VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD" Un abrazo.
Que susto m'as dao joia!..
Crei que te pasaba algo grave...y no...es sólo una de las secuelas de ser madre!
Venga mujer! arriba ese animo que no se va a la guerra! se va a hacer lo que le gusta! que suerte, no??
Dentro de poco, cuando tengas fotos de él hecho un brazo de mar con su uniforme y esas cosas....eres capaz de llorar también!...de la emoción.
Estas madressssssss.....uinssssss
ESA CANDELA TAN SENTIMENTAL . . . . MUJER SI ES QUE YA SE HA HECHO MAYOR MIRA DA GRACIAS A DIOS QUE NO SE TE VA A MEXICO c**o OTRAS LOCAS Y NO ME GUSTA MIRAR A NADIE YA VERAS QUE DESPUES TE VAS A SENTIR MUY ORGULLOSA DE EL Y NO ESTAS SOLA EH????? TU CHURRI TU AMIGUIRRIS , LA GENTE QUE TE QUIERE QUE SOMOS UN MONTON EN FIN HIJA YO ENTIENDO QUE LO LLEVASTE DENTRO PERO ANIMO QUE LO VAS A VER MUY SEGUIDO. . . . . .AYYYYYY MI NI?AAAAAAA MADREEEEEEEE QUE SE LE VA EL CHURUMBELLLLLLLLLL
MUCHOS BESOS GUAPA
GRACIAS POR LOS DE LAS CHICAS WACHIS