AYUDA CON MONTY SOSSSSSSSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA CON MONTY SOSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Marujita » 14 Nov 2005 15:58

Varias cosas:
- Tengo harina de trigo integral rica en fibra SUPER cuya composici?n media por 100gr. es la siguiente: Proteinas 10 g, Hidratos de carbono 75 g, Grasas 1,5 g, Fibra alimentaria 10 g y Sodio 0,01 g. En ninguna parte del paquete existe un apartado de ingredientes. Solamente la información anterior. ?Será montyaceptable?

- Hoy he tomado lo siguiente:
Desayuno: 2 mandarinas
Media Mañana: un yogur 0% y un trozo de chocolate negro 74%
Comida: Ensalada de escarola, tomate y cebolla. Acelgas con gambas y un poquito de queso azul con un sofrito solamente de ajo y pimentón. (Lo c**o todo junto ?estú bien?)Manzanas al microondas.
¿Qué os parece?

Mis menos no van a ser muy variados. Tengo colon irritable y muchos alimentos me sientan mal. Además tengo un problema de estre?imiento bastante grande por lo que me veo repitiendo las verduras y las frutas que me sientan bien y me ayudan, solo ocurre a veces, con el estre?imiento. A pesar de comer menos de la mitad que antes he pasado de pesar algo menos de 50 kilos a los casi 62 de ahora. Además yo antes comía muchísimo y no me privaba de nada al contrario. Si dejaba de merendar adelgazaba. Si mi actividad aumentaba, adelgazaba.... Con lo cual entre los dolores, colicos y los kilos me vuelvo loca. Espero que con Monty pueda bajar la mayoría de ellos porque me desespero. Por eso necesito vuestra ayuda para hacerlo lo mejor posible. Gracias por adelantado y perdonar por el tostún pero es que ya son casi 2 años y medio con el tema y sin ninguna soluci?n. No hay tratamiento ni nada que se le parezca.

Tengo que ir a un Amag?estu (para las que no soys asturianas os diré que es una fiesta de castañas asadas y sidra) ?Puedo comer castañas asad así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA CON MONTY SOSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por golosa » 14 Nov 2005 16:11

Marujita escribió:Varias cosas:
- Tengo harina de trigo integral rica en fibra SUPER cuya composici?n media por 100gr. es la siguiente: Proteinas 10 g, Hidratos de carbono 75 g, Grasas 1,5 g, Fibra alimentaria 10 g y Sodio 0,01 g. En ninguna parte del paquete existe un apartado de ingredientes. Solamente la información anterior. ?Será montyaceptable? yo creo que :up:

- Hoy he tomado lo siguiente:
Desayuno: 2 mandarinas
Media Mañana: un yogur 0% y un trozo de chocolate negro 74%
Comida: Ensalada de escarola, tomate y cebolla. Acelgas con gambas y un poquito de queso azul con un sofrito solamente de ajo y pimentón. (Lo c**o todo junto ?estú bien?)Manzanas al microondas.
¿Qué os parece? :up: te lo puedes comer junto sin problemas

Mis menos no van a ser muy variados. Tengo colon irritable y muchos alimentos me sientan mal. Además tengo un problema de estre?imiento bastante grande por lo que me veo repitiendo las verduras y las frutas que me sientan bien y me ayudan, solo ocurre a veces, con el estre?imiento. A pesar de comer menos de la mitad que antes he pasado de pesar algo menos de 50 kilos a los casi 62 de ahora. Además yo antes comía muchísimo y no me privaba de nada al contrario. Si dejaba de merendar adelgazaba. Si mi actividad aumentaba, adelgazaba.... Con lo cual entre los dolores, colicos y los kilos me vuelvo loca. Espero que con Monty pueda bajar la mayoría de ellos porque me desespero. Por eso necesito vuestra ayuda para hacerlo lo mejor posible. Gracias por adelantado y perdonar por el tostún pero es que ya son casi 2 años y medio con el tema y sin ninguna soluci?n. No hay tratamiento ni nada que se le parezca.

Tengo que ir a un Amag?estu (para las que no soys asturianas os diré que es una fiesta de castañas asadas y sidra) ?Puedo comer castañas asad así va a ser que no. Casta?as = :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 16:16

Yo te diréa lo mismo que golosa...y añadiria que tu desayuno...demasiado escaso! :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 15 Nov 2005 06:27

Para el estre?imiento b?bete un litro de agua diario en ayunas, verás cómo ayuda (y uno o dos litros más durante el día), e incluye ABUNDANTES frutas, verduras, fibra y un poco de aceite de oliva en tu dieta. Por aquí se public? una receta para hacer pan de lino, esa semilla es buenísima para el estre?imiento. También es importante hacer ejercicio, y si todo esto no basta puedes beber tambiénalguna infusi?n laxante c**o hoja de Zen o toronjil.

Podrías completar tu menú con ensaladas y algo de carne magra o pescado en el almuerzo, estés comiendo muy poquito y ésto puede estarte estancando :duda:

Responder