leche de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
leche de soja

Mensaje por luz » 16 Nov 2005 11:08

cual es la mejor? o la que mas os gusta? se puede tomar en monty.verdad? esque nunca la he probado pero se que es buena y quiero empezar, :) ah! otra pregunta :nodigona: a que hora es mejor tomarla? y con se puede mezclar? ufffffffff ,estoy abusando..
muchas gracias
besos :beso: :beso: :beso:
luz

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Nov 2005 11:11

La leche de soja es totalmente monty y la puedes mezclar con todo, o eso creo :duda:
No te puedo decir cómo está de sabor, ya que nunca la he probado

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Nov 2005 11:17

mira q no tengan azucar, glucosa y esas marranadas q las hay :duda:

yo la tomo en el desayuno con un poco de cacao o sin él.. pa merendar licuada con fruta :) y pa cenar tb licuada con fruta :)

de abusar nada :wink:

:beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 16 Nov 2005 12:28

Ten en cuenta que tiene un sabor muy particular, y hay a quien de primeras no le gusta. Deberias probar distintas marcas, porque algunas varian mucho.
A mí si me agrada, me recuerda a un batido. Aunque aun no consigo beberme un vaso de leche solo, prefiero echarle cacao, o cereales,... Y tambien lo uso mucho para cocinar (bechamel, cremas,...)

Por cierto, no se si es apto o no, pero recuerda que hay mas leches vegetales, de sabores completamente distintos: de almendras, de arroz, de avena....

saludos,
elena

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Nov 2005 13:04

A mí al principio me sabía rara, pero ya me gusta, tomo Vive Soy q tiene fructosa, otras no me han gustado tanto.
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Nov 2005 13:52

las de las herboristerías (naturgreen por ejemplo) con sabor a vainilla están muy buenas y no llevan fructosa :up:

edito.... no llevan azúcar 8)
Última edición por loreh el 16 Nov 2005 21:46, editado 1 vez en total.

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 16 Nov 2005 17:22

B?sicamente tomo:

- Provamel Natural de la casa Santiveri. Ingredientes: agua, habas de soja descascarilladas (7,2%)

Y si no tienen:

- YoSoy. Ingredientes: agua del Montseny, habas de soja descascarilladas (14%) y sal.

Las suelo mezclar o con café o con cacao sin azz?car, para desayunar, y las dos me saben muy ricas.

Un saludo,

Responder