UN ANUNCIO OFICIAL. . . ME VOY CON LAS WACHIS:
-
- Subjefa/e de cocina
18 puntos dan para mucho Luda, no te agobies, una vez controles las cifras b?sicas ya podrás puntuar en la calle, sobre todo si sueles comer siempre lo mismo. Es más, ?has visto el listado de puntos para la comida de la calle macDonals, pizzas, italianos y esas cos así?? Te puede ayudar muchoLUDA escribió:Pues yo me estoy leyendo lo de la dieta WW...y tengo un cacao maravillao...y eso de andar pesando la comida...comiendo fuera todos los dias...no se yo.......y además...sólo tengo 18 puntos!
Cualquier duda, ya sabes

-
- Cocinera/o
a ver luda , digo yo que si comes fuera igual puedes puntuarte las cosas por ejemplo que te comes una ensalada con todos sus aperos y un filetito a la plancha o un pescao o un pollo pues te lo puntuas
en la pag wachiland mola por que tienes una calculator que te calcula to de to yo me estoy picando con eso jate tu
yo creo que en otra vida fuy una adicta aalgo por que oye c**o me engancho yo con cualquier tonteriilla jajajajajajajaja
pero fijate tu que a pesar de todo no es dificil
por si me ve marilyn que ya cambie el ticker maja
en la pag wachiland mola por que tienes una calculator que te calcula to de to yo me estoy picando con eso jate tu

pero fijate tu que a pesar de todo no es dificil
por si me ve marilyn que ya cambie el ticker maja

-
- Jefa de cocina
Si bajé algo si...casi llegue a pesar 60, pero tengo muchas oscilaciones, y en el viaje...recuper? todo lo que había perdido, que no era mucho, clarocaro43 escribió:LUDA, por Dios, es que lo tuyo se merece un premio, desde julio y no has perdido nada. No será que no te sobra nada? Pero yo me imagino que el algún momento bajarias algo, o nunca has bajado más de un kilo?????LUDA escribió:Pues yo me estoy leyendo lo de la dieta WW...y tengo un cacao maravillao...y eso de andar pesando la comida...comiendo fuera todos los dias...no se yo.......y además...sólo tengo 18 puntos!

Pero yo es que soy muy pecadora...

Mido 1'64 , y hace una par de años casi llegue a los 55 y no estaba en los huesos ni mucho menos, estaba casi bien del todo

En fin, a ver si me pongo en serio de una vez!, porque a mi todo se me pone en la zona donde debería tener la cintura!