Para las chicas wachis!! ;):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para las chicas wachis!! ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Nov 2005 20:25

Hola chicas!
Ya veo que os estais haciendo todas chicas wachis! Es una dieta muy sensata tambien y equilibrada, así que a ver si a las que no os fue bien con otras dietas os va bien con esta :wink:
Yo tengo una curiosidad con WW (a ver si alguna me puede responder): el caso es que con mi peso, yo debería comer 18 puntos, y si hago los c?lculos de lo que c**o a diario, no llego ni de co?a!!! :o Y c**o muy bien de cantidades, pero c**o c**o bastantes fruta y verdura, pues me cuesta un triunfo llegar a 18 puntos!!!

Os pongo el ejemplo de hoy, con los puntos, por lo que he visto por ahí:
Desayuno: 1 café con leche desnatada (1 punto) + 2 rebanadas de pan de 8 cereales y semillas (2 puntos)
Media Mañana: 2 peras (0 puntos)
Comida: Ensalada de 120 grs de pechuga de Pollo (3 puntos aprox, porque 160 seráan 4) + muuuuucha lechuga (0 puntos)+ 2 tomates (0 puntos)+ 1 cebolleta (0 puntos)+ salsa de soja (0 puntos) + 2 cucharaditas de aceite (2 puntos) + vinagre (0 puntos) + sal (0 puntos) (Me quedé una ensalada enorme!!) + 1 yogurt natural desnatado (1 puntos)
Merienda: 1 café + leche desnatada (1 punto)
Cena: 1 bol grande de gazpacho (1 punto aunque sólo sea porque lleva unas gotitas de aceite) + 2 rodajas de piña con manzana frita (0 puntos)

Total 11 puntos!!!!! aún me quedarían 7... :duda: , y si me da por merendar fruta en vez de café o yugurt, pierdo un punto más... :(
El caso es que comiendo sano, me parece bastante chungo llegar a tomar 18 puntos!! :lol: :lol: :lol:
¿Qué me dec?s? :herida:
(Por cierto, sigo estudiando, y luego leo vuestras respuestas :wink: )
Mil besos a todos!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Nov 2005 23:09

Hola guapa :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 17 Nov 2005 09:43

Hola guapa pues a ver las puntuaciones yo las veo muy bien pero veo tu menu algo escaso imagino q te quedas bien con las cantidades porque la verdura llena mucho pero tienes q aumentar las raciones de alimentos q puntuen mas, por ej mas carne tb con algo de hidratos, come mas pan por ej en la comida, o a media tarde un sanwich sobre todo no puedes quedarte debajo del minimo de puntos q son 14 maximo ahorro 4 al dia.
Voy a abrir un post con mi menu de ayer yo me zampe mis 20 puntos y si tuviera mas tb :nodigona: :nodigona: .
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 09:54

pues bella, el menú está bien puntuado, excepto las manzanas fritas, si son fritas, se supone que tienen aceite, por lo que esa manzana ya no vale 0 puntos, sino 2,5 que es lo que tendría de aceite. :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Nov 2005 11:15

Hola caro, guapa :beso: Gracias, por la ayuda mcor :beso: Mili, la manzana frita no lleva nada :)
La hago en una sartén de hierro fundido, cortada en trocitos, a fuego lento y tapada. No le echo nada de nada, pero cualquiera diréa que lleva mantequilla y azúcar! Son manzanas de mi pueblo, y queda deliciosa! c**o una compota cremosa, c**o si llevara mantequilla... mmm :)
La ensalada que me hice, me dio casi para tres platos! Me quedo llen?sima... la verdad es que yo planifico la comida del día, y luego me da por sumar los puntos a ver cuántos me salen, y se me hace imposible llegar a los 18 puntos :(

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Nov 2005 11:46

No creo q sea conveniente q comas por comer Bella, sobre todo cuando estés comiendo muy por debajo de tus puntos desde hace bastante tiempo.
Si no bajas, tal vez lo q deberías hacer es más deporte, además te ayudaré para desbloquearte de tanto estudio y liberar estr?s.
Por cierto si yo comiera lo q tú me caer?a redonda al suelo, :lol: :lol: , o lo mismo adelgazaba :nodigona:
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Bellablanca

Mensaje por mcor » 17 Nov 2005 11:58

Yo digo lo mismo q Carmela no deberias comer por debajo de tus puntos porque el metabolismo se vuelve mas perezoso, ahora no pierdes? igual estas en tu peso ideal quieres bajar un poco m así, soy nueva y ando un poco perdia en vuestras historias.
Mira con la ensalada pues en vez de comer tanta, sustituye la verdura por mas carne, algo de arroz, pan, aceite, etc, yo tb seria de las q me caeria al suelo con tu menu ten en cuenta q la verdura te llena pero al rato te vuelve a entrar el hambre :nodigona: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Nov 2005 12:17

HOLA BELLA...A MI TB ME PASA LO QUE A TI Q ME CUESTA MUCHO LLEG? A LOS 19 PUNTOS QUE TENGO Q COMª DIARIO Y ENCIMA HAGO EJERCICIO TODOS LOS DIAS...POR ESO LO SOLUCIONO TOMANDOME UN SANDWICH PA MEREND? O ME TOMO UN TROZO DE QUESO COM MEMBRILLO, ETC. Y LA VERD? ME VA MU BIEN...YA VES TO LO QUE HE PERDIO.

UN BESOTE WAPA...Y SIGUE ESTUDIANDO.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 13:19

ahhhhhhhhhh, entonces 0 puntos bella. Y haz lo que dicen las chiquillas, igual un poquito más de proteína te ayuda a conseguir los puntos. :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 19 Nov 2005 07:26

Mmm... Creo que podrías ganar algunos puntos comiendo nueces y almendras en tus meriendas, ensaladas, yogures... También los garbanzos tienen sus puntillos... El pan, ya sabemos que Monty sólo lo permite en el desayuno, pero le puedes poner un chorrito de aceite de oliva...

Ahora, hace tiempo que pusiste aquí en el foro la foto de tu cucu, te veías estupenda, pa' mí que deberías replantearte tu meta, tal vez ya hayas llegado a tu peso ideal, ¿qué opin así :)

Responder