Ya veo que os estais haciendo todas chicas wachis! Es una dieta muy sensata tambien y equilibrada, así que a ver si a las que no os fue bien con otras dietas os va bien con esta

Yo tengo una curiosidad con WW (a ver si alguna me puede responder): el caso es que con mi peso, yo debería comer 18 puntos, y si hago los c?lculos de lo que c**o a diario, no llego ni de co?a!!!

Os pongo el ejemplo de hoy, con los puntos, por lo que he visto por ahí:
Desayuno: 1 café con leche desnatada (1 punto) + 2 rebanadas de pan de 8 cereales y semillas (2 puntos)
Media Mañana: 2 peras (0 puntos)
Comida: Ensalada de 120 grs de pechuga de Pollo (3 puntos aprox, porque 160 seráan 4) + muuuuucha lechuga (0 puntos)+ 2 tomates (0 puntos)+ 1 cebolleta (0 puntos)+ salsa de soja (0 puntos) + 2 cucharaditas de aceite (2 puntos) + vinagre (0 puntos) + sal (0 puntos) (Me quedé una ensalada enorme!!) + 1 yogurt natural desnatado (1 puntos)
Merienda: 1 café + leche desnatada (1 punto)
Cena: 1 bol grande de gazpacho (1 punto aunque sólo sea porque lleva unas gotitas de aceite) + 2 rodajas de piña con manzana frita (0 puntos)
Total 11 puntos!!!!! aún me quedarían 7...

El caso es que comiendo sano, me parece bastante chungo llegar a tomar 18 puntos!!

¿Qué me dec?s?

(Por cierto, sigo estudiando, y luego leo vuestras respuestas

Mil besos a todos!!!!!!!!!!