PAra Lady, del ramo de Yelines:
-
- Repostera-pastelera/o
Oye a tú te ha llegado lo mío?? mira que no recib? contestaci?n y me acorde ahora que no me has dicho nada y lo mismo surgi? un post y no me enter
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
pero cómo os queréis que os lo diga, que ya me han llegado todos los pagos, todos menos de dos que ya me han dicho "yo aún no te he pagado", así que las demás tranquilitas, no sus pong?is nerviosas
y perdonadme que no os haya mandado mail, he contestado a las que además de hacerme el pago me mandaron un correo dici?ndome "ya he pagado, te llegó bien?", a los demás no porque bastante tenía con ir al extracto del banco e ir cotejando la lista que tenía de participantes.
Perdonadme, no pensá en contestaros.
Os contesto desde aquí: gracias a todos por hacerme llegar vuestra parte del ramo para yelines, (y las dos morosillas, os perdonar? a cambio de algún detallito
es broma
)
Hale, ya
y perdonadme que no os haya mandado mail, he contestado a las que además de hacerme el pago me mandaron un correo dici?ndome "ya he pagado, te llegó bien?", a los demás no porque bastante tenía con ir al extracto del banco e ir cotejando la lista que tenía de participantes.
Perdonadme, no pensá en contestaros.
Os contesto desde aquí: gracias a todos por hacerme llegar vuestra parte del ramo para yelines, (y las dos morosillas, os perdonar? a cambio de algún detallito

Hale, ya

-
- Jefa de cocina