Muy buenas a todos
Hace un tiempo se hablé en el foro sobre las tiras ractivas para comprobar el estado de cetosis.
Una de nosotras hablé de una marca en concreto que es muy asequible pero no encuentro el tema en el buscador.?Podiais decideme c**o se llamaban?
Mi hermana está interesada en la dieta Atkins y son necesarias para el control de la misma.
Gracias anticipadas.
?Como se llaman las tiras reactivas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Pandora
Las que yo consigo se llaman "Interacetona, reactivo para an?lisis. Papel indicador de acetona en la orina."
Supongo que el nombre o la marca es lo de menos, y que serán todas más o menos iguales.
Tu vas a la farmacia y pides tiras reactivas para medir la acetona en la orina, y ya esté.
Las mías cuestan 3 ?
Saludos a tu hermana, y ?nimos. Yo ya estoy en la 2ª fase, la PPP, y me va bastante bien.

Las que yo consigo se llaman "Interacetona, reactivo para an?lisis. Papel indicador de acetona en la orina."
Supongo que el nombre o la marca es lo de menos, y que serán todas más o menos iguales.
Tu vas a la farmacia y pides tiras reactivas para medir la acetona en la orina, y ya esté.

Las mías cuestan 3 ?
Saludos a tu hermana, y ?nimos. Yo ya estoy en la 2ª fase, la PPP, y me va bastante bien.

-
- Ayudanta/e de cocina