estoy recuperada, creo (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estoy recuperada, creo (ND)

Mensaje por golosa » 20 Nov 2005 11:59

Pues ayer ya conseguí comer sin que me sentara mal, y es más, por la tarde me fui a ver el partido a casa de un compa?ero de trabajo y claro, había muchas cosas para picar. Yo llevé mi jamón york diciendo que esa iba a ser mi cena, pero al final acab? comiendo un poco de todo lo que habia :lol: :lol: :lol: :lol: y no me sento mal. De todos modos hoy no me pasar?, no vaya a ser el demonio :pelea: :pelea:
Por cierto, me pes? esta mañana y la b?scula marcaba medio kilito menos, así que actualizo en ticker esperando que se mantenga esta semana :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 12:14

Me alegro q estés mejor, guapa, yo creía haberme curado ya de mi resfriado y ayer me puse mucho peor, gastú 2 paquetes de clinex en 2 horas, q rollo, tengo la nariz q parece un foco rojo.
A ver si me recupero antes de mañana, hoy calditos q sientan bien.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Nov 2005 12:51

Por suerte aún no me he resfriado, pero toco madera, que en cuanto coja el primero sí que no me lo quito en todo el invierno :x Siempre he sido de pillarlos de nariz, acabar con ella c**o un pimiento y escociendo... pero las últimas veces me ha atacado a la garganta :pelea:
Espero que te mejores, y ya sabes mucha sopa y caldo que eso es lo que más apatece ahora :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Nov 2005 18:01

Pues enhorabuena por haberte curado y felicidades por ese medio kilo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Nov 2005 20:40

A cuidarse mucho, come cosas ligeritas, y si has adelgazado medio kilo, no hay mal que por bien no venga :D

Karmela, a cuidarse el catarrillo también

:beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 20 Nov 2005 21:45

ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, AL MENOS HAS SACADO ALGO EN CLARO: TU MEDIO KILO, ANIMO Y A RECUPERARTE DEL TODO :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 20 Nov 2005 23:24

Me alegro d q t hayas recuperado y además 1/2 k. menos.Besitos y a cuidarse :beso:

Responder