Pues ayer ya conseguí comer sin que me sentara mal, y es más, por la tarde me fui a ver el partido a casa de un compa?ero de trabajo y claro, había muchas cosas para picar. Yo llevé mi jamón york diciendo que esa iba a ser mi cena, pero al final acab? comiendo un poco de todo lo que habia y no me sento mal. De todos modos hoy no me pasar?, no vaya a ser el demonio
Por cierto, me pes? esta mañana y la b?scula marcaba medio kilito menos, así que actualizo en ticker esperando que se mantenga esta semana
Me alegro q estés mejor, guapa, yo creía haberme curado ya de mi resfriado y ayer me puse mucho peor, gastú 2 paquetes de clinex en 2 horas, q rollo, tengo la nariz q parece un foco rojo.
A ver si me recupero antes de mañana, hoy calditos q sientan bien.
Por suerte aún no me he resfriado, pero toco madera, que en cuanto coja el primero sí que no me lo quito en todo el invierno Siempre he sido de pillarlos de nariz, acabar con ella c**o un pimiento y escociendo... pero las últimas veces me ha atacado a la garganta
Espero que te mejores, y ya sabes mucha sopa y caldo que eso es lo que más apatece ahora