BODA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mararia
Novata/o

Mensaje por mararia » 20 Nov 2005 14:16

MUCHO ANIMO!!!!!!!!

Yo por mi parte me solidarizo contigo y me voy a poner a hacer dieta estricta tambien que vuelvo a casa por Navidad y quiero dejarme algunos kilos por el camino.

Ya veras que podemos conseguirlo :up:

Nevadoyyo
Novata/o

Gracias a todas/os

Mensaje por Nevadoyyo » 20 Nov 2005 20:36

Que conste que lo voy a intentar y q conste tambiénq la foto de mi avatar es de este verano y he cogido 5 quilos q yo c**o estaba este verano ya me conformo, jajaja.

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: jajaja

Mensaje por PATTO » 20 Nov 2005 21:56

Nevadoyyo escribió:Si te digo que yo me caso en abril y en vez de adelgazar me engordo por momentos, estoy intentando seguir la dieta de un endocrino que voy una vez al mes... pero no estoy en un momento bueno y me cuesta mucho. Así que espero que a partir de enero empiece a bajar si no, no sé si me voy a poder comprar vestido o ir con una s?bana amoldada a mi cuerpo, jajajja.
CUANDO YO ME CASE c**o ME IBA A VIVIR FUERA DEJE DE TRABAJAR Y NO HICE NADA DURANTE TRES MESES, TOTAL QUE TODO EL DIA ESTABA DESPIDIENDOME DE MIS AMIGAS (PARECIA QUE ME IBA AL OTRO LADO DEL MUNDO) ASI QUE EL DIA DE LA BODA HABIA ENGORDADO, LA SE?ORA QUE VINO A VESTIRME TUVO QUE CORRER UNOS CORCHETES :lol: :lol: , MI MADRE (OBSESA DE LA DELGADEZ) HORRORIZADA (?LA UNICA NOVIA QUE ENGORDA EN LUGAR DE ADELGAZAR!) EN FIN, DE HORROR :lol: :lol: . ADEMAS EN LA CENA CEN? (POR LO VISTO LAS NOVIAS NO COMEN) Y ESTALLE EL CANCAN DE DEBAJO DEL VESTIDO (ME LO TUVE QUE QUITAR, CLARO PORQUE SE ESCURRIA HACIA ABAJO) :lol: :lol: :lol: ASI QUE TRANQUILAS. Y , DANPEL, TIENES TODO UN MES PARA BAJAR UN POQUITO Y AHORRARTE EL VESTIDO, ?ANIMO! :beso: :beso:

Nevadoyyo
Novata/o

jejejje

Mensaje por Nevadoyyo » 20 Nov 2005 23:33

Menuda liaste en tu boda y que es eso de que las novias no comen pues conmigo van a romper la tradición porque pienso ponerme las botas, jajajja. Muy divertido el relato de tu boda...

Responder