Fuerza de voluntad?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 21 Nov 2005 06:26

Janet escribió:Muchísimas gracias a todas.
La verdad es que seria facil si viviera sola: No compraria lo que no puedo comer y ya esté. Si no lo veo no lo c**o. Pero en casa tambien viven mi marido y mis hijas y no puedo obligarlos a todos.
Bueno, aquí hay varias monti?eras que han metido a sus familias al redil... y la familia ?ENCANTADA! Porque es una dieta en la que no se pasa hambre y se pueden hacer infinidad de recetas deliciosas aptas para niños y adultos, porque es comida sana y balanceada. Verás que si eres creativa tu familia ni siquiera se daré cuenta de que está comiendo cosas dietúticas, y de paso pierden unos kilitos quienes tambiénlo necesiten :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 21 Nov 2005 08:19

Hola,
te diré c**o lo estoy consiguiendo yo:
1.- dici?ndoselo a familia y amigos ?ntimos, así no me lo salto delante suyo, seráa quedar muy mal. :herida:
2.- conectandome siempre que puedo a este foro. Piensas "si las demás pueden yo también", y ves que todo el mundo tiene un momento de debilidad. :beso:
3.- Cuando te apetezca algo prohibido piensa ?realmente tengo hambre? ?realmente lo necesito? y si no el consabido "esto va directamente al culo" :D :D :D

Responder