DIA 21. MENY ULTRAMEGAMONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DIA 21. MENY ULTRAMEGAMONTY

Mensaje por almode » 21 Nov 2005 21:20

DESAYUNO: DOS TOSTADAS CON QUESO FRESCO Y UN TE CON LECHE
MEDIA MAÑANA: TROZO DE QUESO SEMICURADO
COMIDA: ARROZ BASMATI CON VERDURAS. YOGUR DES CON UNA ONZA DE CHOCOLATE EN TROCITOS.
TARDE; UN CAFE CON LECHE PEQUE?O
CENA: ENSALADA DE TOMATE Y AGUACATE. TORTILLA DE CHAMPIS..

CREO QUE ME PASE CON EL QUESO HOY....... :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 21 Nov 2005 22:45

Yo me meto donde no me llaman, pero aprovecho para poner mi menu de hoy, si hay algo mal corregir please:

D: 2 tostadas de pan integral casero con aceite de oliva, cafe con leche y zumo naranja media hora antes.
MM: 3 nueces
CM: Lata de esparragos blancos con aceite y vinagre y bistec de buey a la plancha con un poco de esparragos trigueros y champi?os que sobraron ayer de la cena, el poco eran dos cucharadas.
MT: Un cortado sin azucar y la leche ????(en el bar)
CN: Ensalada con huevo duro y un poquito de atún, 2 trocitos de queso, uno ligt que parece plástico (no creo que engorde mucho) y el trozo más pequeño de curado.

:mal: ahora ismo me estoy comiendo unas pipas de girasol peladas mientras estoy en el ordenata :mal: pero ya lo he hecho algún dia y c**o más o menos he ido bajando me doy el capricho. Si veo que la cosa se para me pondré más severa.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Nov 2005 08:53

Ea, pues yo tambiénos pongo lo que comi ayer:

7.50: manzanilla y dos kiwis.
10.30: desca con leche desnatada y tostada integral con aceite y tomate
15.30: salteado de pollo con berenjena y tomate, unas aceitunas antes y un yogur desnatado de postre.
20.00: un vaso de nestea sin azúcar (ya se que no debería por la te?na, pero me apetec?a un montón)
22.00: mini ensalada de un pepino y dos zanahorias, tortilla francesa de un huevo con un poco de york y queso fresco de cabra. Yogur desnatado.

:beso: :beso: :beso:

Responder