(ND) PARA L@S ANDALUCES...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Donatella
Novata/o
Gracias

Mensaje por Donatella » 12 Nov 2005 02:28

jajaja, me han encantado las caritas.
Bueno, pues me alegra que sea tambiénpara residentes (somos los más listos, no nacimos aquí pero sabemos elegir, :D )
Yo ya llevo 17 de años de andaluza adoptiva y además no hay dios que escuchandome hablar pueda decir que no soy de aquí, jaja, lo único que me falta es cecear.

Besos y gracias :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Nov 2005 11:53

Yo te lo agradezco de corazón Candela, pero ya no puedo más, c**o veis entro poco al foro, desde septiembre hasta aquí es que quinto curso que hago de formación con mi empresa, y ya no puedo más, hasta mis hijos me dicen que mi "Se?o" me pone mucha tarea: llevo uno de blanqueo de capitales, otro de riesgos con particulares, otro de productos para particulares, otro de planes de pensiones, otr... no os aburro más, pero este año tengo el cupo completo.
Cualquier otra cosa que surja nos la pones, AHORA YA SABEIS PORQUE ENTRO POCO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 Nov 2005 20:45

Candela no sé si es que tengo el correo mal pero no he recibido la información que me comentastes :cry: :cry: . ?Podrías volvermela a enviar? Te cuelgo otra vez mi dirección por si acaso charobf@telefonica.net

Muchas Gracias y muchos :beso: :beso: , Charo

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 22 Nov 2005 20:51

JOOO, CANDE A MI ME INTERESAN ESTOS 4:COMERCIO ELECTRONICO, 30H.
- DISE?O PAGINAS WEB. DISE?O GRAFICO, 30H
- REDES E INTERNET, 30H.
- BASES DE DATOS, 30H.
PERO ..... ?TIENES QUE ESTAR TRABAJANDO NO?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Nov 2005 20:54

Mar_djf escribió:JOOO, CANDE A MI ME INTERESAN ESTOS 4:COMERCIO ELECTRONICO, 30H.
- DISE?O PAGINAS WEB. DISE?O GRAFICO, 30H
- REDES E INTERNET, 30H.
- BASES DE DATOS, 30H.
PERO ..... ?TIENES QUE ESTAR TRABAJANDO NO?
EFECTIVAMENTE...HAY Q TEN? UNA NOMINA Y NO SER EMPLEADO PUBLICO...PERO A LO MEJ? LE INTERESA A TU MARIO 8) 8) 8)

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 22 Nov 2005 21:00

POS NO, CANDE, PORQUE MI MARIDO TAMPOCO TIENE N?MINA, TRABAJA POR SU CUENTA Y NO ESTÉ DADO DE ALTA c**o AUT?NOMO,ADEMAS, QUE QUEDE ENTRE NOSOTRAS, :nodigona: PA ESTO EL ES UN POCO TORPE, AQUI LA INFORMATICA SOY YO, PA QUE LUEGO SE QUEJE, QUE TIENE TECNICO INFORMATICO EN CASA Y DE GRATIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:GRACIAS DE TODAS FORMAS CORAZ?N, ES MAS GUAPA MI NI?AAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 22 Nov 2005 21:01

POS NO, CANDE, PORQUE MI MARIDO TAMPOCO TIENE N?MINA, TRABAJA POR SU CUENTA Y NO ESTÉ DADO DE ALTA c**o AUT?NOMO,ADEMAS, QUE QUEDE ENTRE NOSOTRAS, :nodigona: PA ESTO EL ES UN POCO TORPE, AQUI LA INFORMATICA SOY YO, PA QUE LUEGO SE QUEJE, QUE TIENE TECNICO INFORMATICO EN CASA Y DE GRATIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:GRACIAS DE TODAS FORMAS CORAZ?N, ES MAS GUAPA MI NI?AAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder