YO QUIERO LA DIETA DE LOS PUNTOS ESA!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
charito31
Cafetera/o
Cafetera/o
YO QUIERO LA DIETA DE LOS PUNTOS ESA!!!!

Mensaje por charito31 » 23 Nov 2005 12:42

Hola gente! soy nueva en esta web, alguien me puede decir en que consiste esta dieta??????????? estoy haciendo una dieta llamada dieta facil que es de herboristeria pero estoy hasta el mismisisisisisimo de pollo y pescao! y que decir tiene de latas de mejillones en escabeche!!!! besitos! :D

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 23 Nov 2005 12:52

ANIMATE QUE ES BASTANTE COMODA DE LLEVAR (DENTRO DE QUE ES UNA DIETA, CLARO :lol: :lol: )Y SI TIENES DUDAS AQUI HAY UN MONTON DE EXPERTAS DE PUEDEN AYUDARTE (YO NO QUE ACABO DE EMPEZAR) :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 13:10

:lol: :lol: yo tb estuve haciendo la dieta facil y c**o tu termine con plumas y escamas de lo q comia.
te copio las 2 direcciones donde puedes bajarte toda la informacion de la dieta ww cualquier cosa q necesites para eso estamos, ah si puedes poner una direccion de email te mando cosillas q tengo (recetas, etc)
Basicamente es una dieta de kcal pero en vez de decir a ti te pertenecen tantas kcal pues lo simplifican a puntos, en el listado vienen los pesos y las puntuaciones de los alimentos y tu misma te haces tus menus intentando q sean los mas equilibrados posibles y respetando las reglas basicas de grasa,lacteos,fruta, verdura y no ahorrar mas de 4 puntos diarios.
http://www.wachiland.tk/
http://www./lausoft/menudietapuntos.htm

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YO QUIERO LA DIETA DE LOS PUNTOS ESA!!!!

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 13:15

charito31 escribió:Hola gente! soy nueva en esta web, alguien me puede decir en que consiste esta dieta??????????? estoy haciendo una dieta llamada dieta facil que es de herboristeria pero estoy hasta el mismisisisisisimo de pollo y pescao! y que decir tiene de latas de mejillones en escabeche!!!! besitos! :D
Yo tb la hice y termin? hasta el mo?o de eso y de no comer más que lechuga y no probar la fruta ni los l?cteos más que una vez cada dos meses... Eso s?, bajé c**o 17 kilos.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Nov 2005 13:23

Me ha pasado c**o a vosotros estuve haciendo esa dieta en una herboristeria y si que baje peso pero acab? hasta arriba de carne y pescado y sin poder comer frutita, así que la dejé y volví a engordar :cry: .

Antes de decidirme estuve mirando los post y la de la ww me parece muy buena pero eso de estar contando cuando en casa somos 5 ? 6 para comer me parece?a complicarme un poco, así que me decid? por la de Monty y la encuentro muy practica. Llevo una semana y media y he perdido 1 kilo 200 gramos así que fenomenal.

Cuentanos c**o te va con la ww.

Muchos :beso: :beso: y animo., Charo

Responder