La mejor dieta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o
La mejor dieta?

Mensaje por belenbierzo » 24 Nov 2005 14:54

Hola a todos, soy nueva en el foro, pero estoy encantada de lo que veo aquí, me gustaría que me asesorarais sobre alguna dieta que podría servir para mí.

Mi peso actual son 59 kilos, pero soy bajita, mido 1,60 m y mi mayor problema c**o seguro la mayoría de las mujeres es que la grasa se me acumula de la cintura hacia bajo.

Me gustaría bajar unos 6 o 7 kilos para estar bien, normalmente yo pesaba entre 50 y 52 kilos, y veo que cada día se añaden más kilitos.

He leido sobre la dieta del Montig, pero realmente no se c**o hay que hacerla.

Por favor hay alguien que me pueda asesorar.

Gracias

Besitos

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Nov 2005 14:57

Bienvenida :beso: :beso: :beso:
Pues al principio de la página hay un post que puso bella y que es un resumen de la dieta montignac que seguro que te sirve para que te hagas una idea de cómo va. Y luego no tienes más que preguntar todas las dudas que te surgan :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 15:01

Bienvenida !!!
Aqui tienes los datos necesarios para hacer la dieta Montignac, que es la que yo te recomiendo.
recetas-postt31194.html
:wink:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Nov 2005 15:19

:up: Bienvenida, pues ya te lo han dicho todo, si tienes dudas preguntas. :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Nov 2005 15:36

Bienvenida, estamos en la misma situaci?n yo empec? con 60 y ahora estoy en 56, voy perdiendo muy despacio y ahora estoy estancada desde hace tres semanas, yo hago monty y me encanta porque se puede comer casi de todo y además hago comidas que mi marido las come y así no tengo que preparar dos cosas.
Hay Quién pierde mucho peso con monty en un mes incluso 5 kg, pero ya te digo la mayoria suele ir más despacio.
Suerte con la que elijas. Y si tienes dudas pregunta que mis compis son muy apañaditas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias a todas

Mensaje por belenbierzo » 25 Nov 2005 14:30

Creo que por lo que he leido la mejor dieta es la monti, así que he decidido estudiar todo muy bien y comenzar con ella el lunes, además del aerobic.

Muchas gracias chicas, os ir? contando mi progreso.

Besitos

Responder