Para CANDELA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para CANDELA

Mensaje por bellablanca » 27 Nov 2005 13:25

CANDELA guapa, si haces el pastel de "cabracho" que puse con nata líquida light, que está igual de bueno, te ahorras unos cuantos puntos.
Yo lo hago con la nata líquida light del Carrefour o la del DIA.
Tiene 186 calorías y 18 gramos de grasa, y según vuestra calculadora, eso son 5 puntos por 100 ml. c**o son 200, seráan 10 puntos, y no 18 c**o te sale a ti :) Te ahorras 8 puntos en total... si el pastel es pa 4 personas, pues 2 puntitos :wink:
No sí si está bien hecho. Ya me dirés :)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para CANDELA

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 13:29

bellablanca escribió:CANDELA guapa, si haces el pastel de "cabracho" que puse con nata líquida light, que está igual de bueno, te ahorras unos cuantos puntos.
Yo lo hago con la nata líquida light del Carrefour o la del DIA.
Tiene 186 calorías y 18 gramos de grasa, y según vuestra calculadora, eso son 5 puntos por 100 ml. c**o son 200, seráan 10 puntos, y no 18 c**o te sale a ti :) Te ahorras 8 puntos en total... si el pastel es pa 4 personas, pues 2 puntitos :wink:
No sí si está bien hecho. Ya me dirés :)
PERFE BELLA :up: :up: :up: :up: ....AHORA MIMMO MODIFICO LOS PUNTOS DE LA RECETA Y MAÑANA ME VOY PAL DIA Y ME COMPRO LA NATA.

UN :beso: WAPA

Imagen

Responder