este foro te cambia la vida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
este foro te cambia la vida

Mensaje por reinamoreno » 27 Nov 2005 20:19

JOLIN PERO QUE ENGANCHE,RESULTA QUE DESDE QUE ENTRE EN EL FORO ADEMAS DE HACER DIETA VA UNA A COMPRAR Y TIENE QUE IR MIRANDO LAS ETIQUETAS CUALQUIERA QUE TE VEA QUE PENSARA, Y VAS A CENTROS COMERCIALES DE ESTOS QUE HAY DE TODO Y SOLO PIENSAS EN BUSCAR ALIMENTOS PERMITIDOS YA NO PASEAS CON TU MARIDO E HIJOS PARA LLENAR EL CARRO ASI c**o ANTES ADEMAS CUALQUIER RATILLO EN CAS Y EN EL TRABAJO ME METO MI MARIDO ME DICE QUE MA VA A QUITAR EL ORDENADOR...BUENO MAÑANA ME VOY DE CONVENCION A VALENCIA....VERAS EL REGIMEN AL MELIA DON JAIME QUE VOY ME MORIRE EN EL BUFFET...HASTA LA VUELTA... :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Nov 2005 20:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que nos pasa a todas...

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Nov 2005 21:17

pozi :nodigona:
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Nov 2005 23:21

Sí, la verdad es que por aqui se dice que parecemos una secta :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 28 Nov 2005 04:12

Yo acompa?? a mi madre a cenar sushi la otra noche, y sentú que la mesera me miraba c**o si estuviera yo loca cuando le preguntó por algún platillo que no contuviera arroz, harina ni azúcar :nodigona:

Al final me sirvi? unos rollos de pollo asados y rellenos de zanahoria rallada, con una ensalada (originalmente van rebozados pero le hice todo un interrogatorio policiaco para asegurarme que seráan monti?anos). Pero cuando me los llevaron a la mesa notú que tenían encima un chorrito de salsa agridulce con semillas de s?samo... Casi me vuelvo loca preguntóndome si la salsa esa estaráa endulzada con azúcar :nodigona:

Al final no dije nada porque era muy poquita salsa y no quise ser tan pesada con mi madre y con la pobre mesera... OK, confieso: no dije nada porque tenían una pinta....!!! :rico: (y el sabor era aún mejor)

Pues s?, esto es c**o una secta :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 09:33

:lol: :lol: :lol: Tanto c**o una secta tampoco... pero poco nos falta :lol: A veces le explico alguna cosa del foro a mi marido, y cuando veo la cara de flipao que va poniendo me voy dando cuenta de que si lo sacas de este contexto parece que estemos bastante idas :lol: y le digo, es que si asi contado no tiene gracia!! Pero luego cuando esta aburrido bien que me pregunta si no hay novedades en el foro, y si le digo que han puesto una receta nueva me dice, de esas novedades no, de las otras :lol: , eso si, los "expedientes clasificados" no se los cuento ni bajo tortura :lol: :lol: :lol:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?secta?...nooooooooo

Mensaje por aguam5 » 28 Nov 2005 16:32

Secta, lo que se dice secta, noooooooooo, pero es cierto que fuera de este foro hablar de estos temas, de menus montis, de glácidos, proteinas y l?pidos...de un bajon, de un ataque de dulce, de pasar de un bufett...deeeeeeeee en fin que son temas que no abundan tomando un café o en la pelu...por eso mola este foro, ¿no' :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Nov 2005 16:39

Mi marido c**o ha visto que no podia vencer al enemigo ( FORO :lol: )
a optado por unirse a el tb. :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Nov 2005 17:46

D'ACUERDO CON TODAS.....AQUI EN MI CASA EL FORO ES UNO MAS DE LA FAMILIA YA :lol: :lol: :lol: ...Y DE Q ENGANCH?...JO?, DESDE Q HE COMIO TODAVIA NO HE QUITAO NI LA MESA, CLARO Q TB ME QUEDAO SOLA OTRA V? HASTA EL VIERNES...PERO MI POBRE PERRO ESTA MIRANDOME CON CARA DE CORDERO DEGOLLAO PQ TA LOCO PQ LO SAQUE A "ALIVIARSE"...HASTA ESO SE ME OLVIDA...Y AHORA MIMMO EN CUANTO TERMINE DE ESCRIB? ESTO SACO AL POBRECITO MIO...LA MESA LA DEJARE PA MAS DESPUES :lol: :lol: :lol: :lol:

Y GRAN PARTE DE MIS KILOS PERDIOS SON GRACIAS A LA GRANDISIMA AYUDA Q HE ENCONTRAO EN ESTE FORO.

HE DICHO....ADI?

:beso: :beso: :beso:

Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Nov 2005 17:56

Yo a veces me doy cuenta que viene a decirme algo y lo tengo un rato detr?s callado y cuando me giro se queda c**o "disimulando", :lol: :lol: :lol: y es que estaba leyendo.
Ahora ya me pregunta ¿qué, no tienes ninguna reunión prevista? cualquiera diré que nos reunimos tanto ¿verdad?

Responder