Olvidad el bizcocho del otro d?a y haced este!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Nov 2005 11:25

Antea escribió:
almode escribió:EL BIZCOCHO ME SALIO MUY RICO, PERO LO HICE CON VARIACIONES, PORKE TENIA HARINA DE SOJA Y c**o NO SABIA QUE HACER CON ELLA, PUES SE LA PUSE.
EN VEZ DE 2 DE HARINA, LE PUSE UNA DE HARINA INTEGRAL Y OTRA DE SOJA, Y UN SOBRE ENTERO DE LEVADURA, POR SI ACASO, EL RESTO IGUAL Y SALIO MUY RICO....... :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso, y luego dices que no sabes por que no adelgazas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, eh??? :wink: :beso:

Bella, tiene una pinta buenísima, y con ese molde aun más, y yo que no llegu? a tiempo... :cry: :cry: , solo me compré los de galletas y el de pizza :cry: :cry: , habían arrasao con todo ...
ANTEA, SE QUE ESTA RICO POR REFERENCIAS, JAMIA, QUE PROBAR NI LO PRUEBO..... :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Nov 2005 23:52

Q PEASSSSSOOOO DE BIZCOCHOOOOOOO!!!! :o :o ....Y SE ME HABIA PASAO :nodigona: :nodigona: ....MENOS MAL Q ME HE PUESTO A D? UN REPASO...ESTE LO HAGO YO PAL VIERNES Q VIENEN MIS HOMBRES :wink: :wink: Y ASI LES DOY UNA SORPRESA :up:

:beso: :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 29 Nov 2005 00:13

Podeis decirme a que temperatura poneis el micro para hacer este delicioso bizcocho

:duda: :duda:

Gracias

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Nov 2005 07:57

Bella comentú q lo hizo a míxima potencia.
:beso:

Responder