MEN? MONTY 29.11.05:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Que alegria, no s?, es que c**o me las com? justo despues de comer y me supieron tan ricas me pareció que eso no debía ser bueno. Hay que ver las secuelas de la REPRESI?N de la época de las dietas duras y puras. ¿No sí si ir a celebrarlo con una pastillita de choco 74%?despistado escribió:?que problema tienes con las pipasó Son un alimento muy saludabe y además son grasas insaturadas y tienen mucho hierro.
Yo creo que son monty ¿alguien opina lo contrario?
Otra pregunta ¿cómo sabeis tanto de grasas insaturadas, etc....?
-
- Cocinera/o
Pues a base de leer muxo muxo. Basicamente las grasas insaturadas son las vegetales y las saturadas las animales.caro43 escribió:Que alegria, no s?, es que c**o me las com? justo despues de comer y me supieron tan ricas me pareció que eso no debía ser bueno. Hay que ver las secuelas de la REPRESI?N de la época de las dietas duras y puras. ¿No sí si ir a celebrarlo con una pastillita de choco 74%?despistado escribió:?que problema tienes con las pipasó Son un alimento muy saludabe y además son grasas insaturadas y tienen mucho hierro.
Yo creo que son monty ¿alguien opina lo contrario?
Otra pregunta ¿cómo sabeis tanto de grasas insaturadas, etc....?