Ayuda con una dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Maritxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con una dieta

Mensaje por Maritxu » 03 Dic 2005 01:13

Muy buenas a todos, soy nueva en este apartado del foro.
Os pido ayuda y consejo.

Que tipo de dieta es mas efectiva y en q se basa?
Mi chico esta empezando a coger algo de complejo mide 1.85 y pesa 93 kilos....se q no es mucho pero en un año a cogido 10 kilos q no los quiere tener o al menos bajar 5.

No es que coma malas comidas ...su problema a mi parecer esq come mucha cantidad, pero no sabe controlarse.
Echarme un cable.

Saludos :wink:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 03 Dic 2005 02:38

complejo con 1,85 y 93 kilos? pues yo me cambiaba por el desde ya mismo.
Yo mido 1,79 y pesaba 110,5 cuando comence la dieta de montignac y mi meta es llegar a los 90.
yo creo que esta bastante cerca de su peso ideal y ojo cuando se empieza a bajar unos kilitos, porque se deja la dieta y se recuperan los 3 o 4 kilitos bajados mas otros 3 o 4 de propina y cuando te quieres dar cuenta, si que te has metido 15 kilos mas para el cuerpo. Asi hemos empezado la mayoria de los que nos sobran 20 kilos ahora, vamos que miro las fotos de hace diez años y no me creo que sea yo y me digo ?yo tenia complejo de gordo entonces? lo que estaba es un poco chalado.
De todas formas animo y te informo de que la dieta que estoy siguiendo es la de montignac, c**o te digo mas arriba y a mi me va bastante bien, despues de un mes, llevo perdidos 4,5 kilos y sin pasar hambre.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Dic 2005 09:43

Yo tambiéncreo q la mejor dieta para tu novio, si tiene mucha ansiedad, es monty, aquí hay varios hombres q la siguen y pierden mucho?más rápido q nosotras.
Mucho ?nimo y pregunta las dudas q quieras
Por cierto, yo tampoco creo q tenga mucha razón para acomplejarse, distinto es q no quiera dejarse ir, lo cual está muy bien.
Monty-ya, eso q has dicho tb me pasa a mi, recuerdo q siempre he estado acomplejada y ahora miro esas fotos y me llamo tonta mil veces :lol: :lol: :lol:
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Dic 2005 10:01

YO CREO QUE PARA LOS HOMBRES ES LA MEJOR......PUES NO TIENEN PROBLEMAS CON LAS RETENCIONES DE LIQUIDOS NI NADA QUE TENEMOS NOSOTRAS.....A ELLOS SE LES VAN LOS KILOS CON FACILIDAD...... QUE SE ANIME Y HAGA MONTY.......Y ENCIMA SIN PASAR NADA DE HAMBRE.....ES UNA DIETA MUY BUENA.... :beso: :beso:

Responder