SE HA ENAMORAO................??ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Dic 2005 18:18

Nunca se sabe, yo me c así con 25 recién cumplidos y a los 27 tuve a mi niño y no me arrepiento de nada, si hubiese conocido a mi marido a los 13 pues más años que hubi?ramos disfrutado juntos. A mi me aportú mucho c**o persona, era muy alocada y con el empec? a sentar la cabeza.
Mi madre tiene una amiga que lleva con el marido desde que nació, eran vecinos y vivieron toda la vida puerta con puerta, a los doce años se dieron el primer beso y nunca se volvieron a separar fijate que curioso que hicieron la comuni?n juntos y tienen una foto juntos los dos vestidos de comuni?n, después se casaron y fueron felices hasta hace poco, el se muri? a los 55 años.
Pero bueno, todos conocemos casos unos buenos y otros malos. :duda:
No hay nada mejor o peor c**o norma, va según la persona.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2005 18:44

Pues s?, pero eso de conocer a una sola persona y pasar toda la vida con ella... no sí... :duda:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Dic 2005 18:50

saskia7 escribió:Pues s?, pero eso de conocer a una sola persona y pasar toda la vida con ella... no sí... :duda:
Yo conoc? a más personas, y mi marido no fue mi primer amor.
Tuve uno platúnico en el cole, fue el primer chico que me gusted.
Cuando tenia 14 años conoc? un chico y me enamor? hasta los huesos :coqueta: , salimos algo más de un año y nunca lo podrá olvidar, lo pasó muy mal cuando lo dejamos, pero muy muy mal, y aún hoy le sigo queriendo muchísimo (de distinta manera, claro).

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2005 19:50

danpel escribió:
saskia7 escribió:Pues s?, pero eso de conocer a una sola persona y pasar toda la vida con ella... no sí... :duda:
Yo conoc? a más personas, y mi marido no fue mi primer amor.
Tuve uno platúnico en el cole, fue el primer chico que me gusted.
Cuando tenia 14 años conoc? un chico y me enamor? hasta los huesos :coqueta: , salimos algo más de un año y nunca lo podrá olvidar, lo pasó muy mal cuando lo dejamos, pero muy muy mal, y aún hoy le sigo queriendo muchísimo (de distinta manera, claro).
Co?e que precocidad :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Dic 2005 19:53

Eso decía mi madre, siempre fui muy echada pa`lante :nodigona:
Viv?a c**o con prisa, por eso me vino bien conocer a mi marido tan pronto, el era mucho más maduro que yo y me aportú madurez y estabilidad.

Responder