(ND) ME HA LLEGAO ESTO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ND) ME HA LLEGAO ESTO....

Mensaje por CANDELA_S » 02 Dic 2005 22:01

QUE OS DEN POR EL CULO....

Este es un e-mail que me ha llegado, aunque no comparto del todo el
fondo, y menos las formas, no deja de tener parte de razón. Yo más que menos he puesto mi opinión en varias ocasiones. Aquí os pongo esta perla:

Llegada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (s?, A FAVOR) de la pirater?a. Si te mola, p?salo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria ?serán verdades para ti? haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

Carta De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales c**o la caña de cerveza a 2 putos Euros. A ese másico medi?tico, desangrado, que se duele detr?s de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.

Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captúis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero). Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta haciendo algo que te gusta y que en teor?a te llena de lo que ganar? yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daréa para pagar el piso donde vivo. ?La música está muy mal? -gimes.
T?, chavalote, no sabes lo que es estar mal? ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guarder?a? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados. ?La gente que compra en el top manta no ama la música? ?escupe otro.

¡Con qué validez moral exig?s vosotros, que viv?s a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os page los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan vactima sobre una vida de lujo?. Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginalesí. La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás.

Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorab?is que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un album que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verédico) lo mismo que antes el mismo album con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo album en
España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes
ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasóis de la posici?n dominante y abusiva a la apelaci?n más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos c**o yo respondemos:

AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella.

Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Firma: Cualquier an?nimo hasta los g?evos de sandeces.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 02 Dic 2005 22:33

PUes yo lo siento en el alma pero estoy de acuerdo con este manifiesto, yo amo la música, no podria vivir sin ella, pero no me puedo permitir el lujo de comprarme los cd originales, que mas quisiera yo, que siempre lo he hecho, y precisamente de este cantante que se habla aqui, los tengo casi todos originales, menos los 2 ultimos,y de LUis Miguel, idem de idem, pero claro, eso lo hacia antes que no tenia hijos, ahora lamentablemente no puedo.Aunque tambien pienso que se pueden decir las cosas de muchas maneras :pelea:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Dic 2005 22:35

PUES LA VERDAD ES QUE TIENE SU RAZON :duda: LA VERDAD ES QUE SI LAS CASA DE DISCOS SE PUSIERAN UN POCO MAS ASI. . . . PODRIAN BAJAR LOS PRECIOS DE SUS DISCOS , UNA SOLUCION ES SACAR VARIOS FORMATOS DEL MISMO DISCO , c**o LOS LIBROS DE BOLSILLO Y LOS ENCUADERNADOS EN ORO Y PIEL . . . . . LA VERDAD ES QUE SE SUBEN POR LAS NUBES Y A LA GENTE QUE NOS GUSTA COMPRAR MUSICA ORIGINAL SE NOS HACE DIFICIL. . . . . YO CREO QUE DEBERIAN TENER UNA VERSION POPULAR Y UNA DE LUJO PARA QUIEN PUEDA PAGARLA . . . . Y ASI POR LO MENOS LA GENTE TENDRIA MAS OPORTUNIDAD
AYER AQUI EN GUADALAJARA HABIA UN DEBATE EN LA RADIO MUY INTERESANTE, AHORA MISMA ESTA LA EXPO DEL LIBRO , LA FIL VAMOS Y RESULTA QUE ALGUIEN ROBO UN LIBRO QUE VALE 900 PESOS Y LA GENTE ESTABA DANDO SU OPINION. . . . . MI OPINION ES QUE NO ESTA BIEN ROBAR PERO LA VERDAD ENTRE ROBAR UNA BOTELLA DE TEQUILA DE UN OXXO Y ROBAR UN LIBRO PUES LE ALAVO EL GUSTO AL DEL LIBRO . . . POR LO MENOS LE DEJARA ALGO POSITIVO Y SI ESA PERSONA NO TENIA DINERO PARA COMPRARSE UN LIBRO PUES BUENO QUE SEA UN ROBO DECENTE . . . . . .
EN FIN ES QUE ESTAS COSAS SON MUY ELASTICAS PERO CIERTAMENTE TIENE SU PARTE DE RAZON :duda:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 03 Dic 2005 02:56

estoy bastante de acuerdo aunque la forma sea un poco fuerte. A todos estos cantantuchos, aun no les he oido decir que van a pagar un sueldo digno a los musicos que les acompañan, gente que en su mayoria, han estudiado en el conservatorio 8 o 10 años para sacarse la carrera y luego dependen de que al señorito no le de un dia por decir que esta cansado y no termina la gira, porque si no lo sabeis, estos musicos cobran por galas y no digamos de los musicales que ahora estan tan de moda, una entrada vale treinta y seis euros y sabeis lo que pagan a los musicos?pues alrededor de 40 euros y ellos con su guitarrita a llevarselo crudo.

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 03 Dic 2005 10:02

YO PIENSO IGUAL ,NO SE PUEDE GASTAR 20 EUROS EL UN CD,A MI ME ENCANTA LA MUSICA Y TENGO CD ORIGINALES ,PERO DESDE HACE TIEMPO BAJO LA MUSICA DE INTERNET.O COMPRO ALGUN PIRATA ...
BESITOS
P.D...UN POCO MAL HABLADO SIQUE ES :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Dic 2005 10:09

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DEL MANIFIESTO. SE NOTA POR LAS FORMAS, PELIN EXAGERADAS, DE QUE ESTA CABREAO, PERO TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO......
A VER DONDE ME PUEDO PERMITIR YO DAR DINERO A MIS 3 HIJOS PA COMPRAR MUSICA.....ME TEMO QUE TAMBIEN HACEMOS LO MISMO QUE MILLONES DE PERSONAS........NOS LO BAJAMOS DE INTERNET..QUE PA ESO ESTA...ESO SI A LOS TOP MANTA NO SUELO COMPRAR.. :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Dic 2005 10:20

:( :( YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE.AUNQUE NO CON LAS FORMAS.SUPONGO QUE ESCRITO ASI LLAMA MAS LA ATENCION Y ESO ES LO QUE SE PRETENDE NO?PERO TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO.YO TAMBIEN QUIERO UNA CASA EN MAIAMI Y EL YATE EN EL QUE SE DIBIERTE CON SU PAREJA,LO SIENTO YO SOLO TENGO PISO(Y DOY GRACIAS) Y NO PUEDO IRME CADA AÑO DE VACACIONES OSEA... :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Dic 2005 03:56

Bufff, pues despues de leer esta perla c**o dice Candela, os dejo tambien mi opinion, y a mi esto me da para sacar mucha punta y por varios frentes, asi que preparaos, que viene un ladrillazo:

c**o lo primero que llama la atencion son las formas, es lo primero que voy a comentar yo tambien, me parece una manera totalmente desatinada de manifestar nada, lo que a mi me espanta no son las palabras malsonantes, sino la amargura que quien escribio ha dejado impresa en esas lineas... parece una persona totalmente desencantada de la vida, y me parece que de eso no se puede culpar al alto precio de los cd's, es cierto que muchos trabajamos 2 para pagar 70 metros, pero no todos nos sentimos desgraciados por ellos, algunos nos sentimos afortunados por tener al menos esos setenta metros que pagar, ya hemos conseguido eso y vamos a por mas :wink: , y es que mas alla de la queja y la pataleta esta el esfuerzo para intentar conseguir los sueños, para intentar cambiar aquello que no nos gusta. Mira que hay abusos sociales, que se te ocurra poner c**o ejemplo de ellos que una caña cueste dos euros... pues que quieres que te diga, pero en fin, si asi es c**o tu lo ves y c**o te sientes, tampoco yo soy quien para juzgarte por ello, y respecto al contenido, pues vamos por partes, despues de mucho leer sobre el tema en diversas fuentes, tengo entendido que los mayores ingresos de los artistas provienen de sus actuaciones, no de la venta de discos, las que realmente se lucran de ello son las discograficas y no los cantantes, pero claro, si no hay discograficas, no se graban discos, y si no se graban discos, no se hacen galas ni conciertos... realmente esto tiene que ser asi? Se?ores de las discograficas, no han oido decir aquello de si no puedes vencerlos, unete a ellos? No se les ha ocurrido todavia sentarse a hacer numeros para calcular que beneficio podria reportarles esos nuevos sistemas de distrubucion? No puedo creerme que no hayan reparado en ello, y si lo han hecho, porque siguen insistiendo en mirar para otro lado? En ignorar totalmente esa posibilidad y seguir insistiendo en proclamar sus cifras de perdidas, por otra parte, totalmente falsas y manipuladas, o creen acaso que realmente la persona que ha descargado o comprado en el top manta 5 discos en un fin de semana habria comprado realmente ese numero de discos si no existiera la pirateria? No señores, probablemente habria comprado uno solo, y desde luego no cada fin de semana, asi que hagan el favor de volver a sacar sus numeros, supongo que lo que en realidad lo que les aterra, es el saber que pronto van a dejar de ser imprescindibles, pues bienvenidos al siglo 21, donde para todo existe una alternativa mas barata, insisto, ponganse manos a la obra, antes de que algun avispado lo haga por ustedes, y entonces realmente los artistas ya no necesiten de "sus servicios". Por la parte que le toca a los aritstas... yo creo que esto sigue c**o siempre... vamos a remontarnos a cuando yo era mas joven, a cuando no existician los CD, sino las cintas, evidentemente no podias comprarlas todas, porque eran igualmente caras, y cual era la solucion? Pues muy facil, cada amiga se compraba la que mas le gustaba, tan solo aquella que fervientemente deseaba tener, y el resto, a copiar tocan, con un simple radiocasete de doble pletina. Acaso eso no hacia que se perdiesen vent así Yo creo que las mismas que ahora, ni mas, ni menos, por lo cual los nuevos artistas lo tenian crudo para grabar, porque se estimaba que el numero de copias que iban a vender, al no ser ese artista fervientemente deseado, tanto c**o para comprarlo, pues no iba a producir beneficios c**o para correr el riesgo de apostar por ellos... osea, igual que ahora. Porque las discograficas no armaron el espolio con las cintas de casete? Pues porque lo que les duele es el lucro, que otros ganen dinero, y no ellos, por otra parte me pregunto c**o es posible que se encuentren discos en el top manta antes de que salgan al mercado oficialmente... igual soy un poco ingenua, pero yo diria que tienen al enemigo en casa. Sobre los artistas aburguesados... haberlos haylos, y muchos, desde luego, pero c**o en todas las profesiones, supongo que ya no queda nada de ese Alejandro Sanz del principio, por nombrar a alguno vaya, que no es el unico, pero es lo que tiene el dinero, que cambia a las personas, aunque tampoco hay que olvidar que hay lo coloco la gente, que aprecio su trabajo, que ahora estan endiosados?, pues si, pero c**o en todas las profesiones, cuantos se habran hecho medico con la intencion de ayudar a la gente y hoy en dia son cirujanos o cardiologos excelentes, pero solo previo pago... Teniendo en cuenta la frivolidad que conlleva el mundo de la farandula, no me parece nada anormal, aunque tampoco me gusta. Y respecto al publico, el consumidor final... vamos a hacer un ejercicio de honestidad antes de erigirnos c**o victimas, cuantos de nosotros estariamos dispuestos a dejar de descargar de internet discos y comprarlos en una tienda si los precios fuesen un poco mas razonables? sinceramente, muy pocos, un numero extremadamente bajo, esta bien obtener algo mas barato, pero si puede ser gratis, mejor, verdad? Vamos a ser un poco francos con nosotros mismos, la pirateria es un delito, muy facil de cometer y practicamente anonimo, pero no por ello deja de ser un delito, y para mi, el hecho de que los CD's tengan un precio elevado, aunque no es ninguna mentira, es algo que utilizamos para dar una justificacion a ese delito. Sinceramente, ya estan empezando a encontrarse compactos a un precio mas asequible, no todos cuestan 20 euros, y realmente, si quisieramos, todos podriamos permitirnos comprar al menos un CD al mes, si, todos, lo que ocurre es que entonces tendriamos que prescindir de otras cosas, ese va a ser el problema, que queremos tenerlo todo, incluso lo que no necesitamos y ni siquiera deseamos. Entiendo que uno no pueda comprarle a cada uno de sus hijos un par de discos cada semana, pero es que es realmente necesario que los tengan? Pues hombre, yo creo que realmente necesario, no es, insisto, no nos conformamos con aquello que realmente deseamos de corazon, sino que tenemos que conseguir incluso lo que tan solo nos gusta un poco, me atreveria a decir que incluso lo que no nos gusta. Me parece estupendo que el que quiera se baje la musica que le de la gana, pero lo hacemos precisamente por eso, porque nos da la gana, no porque sea caro y no podamos permitirmelo, porque por otra parte, si nos consideramos con el derecho a tener esa musica, vamos a trasladarlo a articulos de verdadera necesidad, porque tiene que conformarse una persona con calzar a su hijo con zapatos de baja calidad, que se deforman en una semana, se deterioran e incluso le pueden causar dolor, acaso no se merece su hijo un calzado anatomico, comodo y de calidad, c**o los hijos de cualquier otro, artista o no? Pues por supuesto, y si no se los proporciona es porque su precio es demasiado elevado, pero no por ello entra en el Corte Ingles y se coge el par que mas le apetezca con el unico argumento de que son demasiado caros para comprarlos, cosa que tendria mucha logica, pues es algo realmente mas necesario que un disco, en cambio eso no nos pareceria bien, ni siquiera lo hariamos aunque supiesemos que no nos iban a pillar. Entonces, que baje musica el que quiera, pero por favor, no nos hagamos las victimas, victimas creo que son las personas que son obligadas a trabajar por cuatro perras, vendiendo en la manta, buscandose la vida, para que el beneficio se lo lleven otros, lo de la manta ya me parece un mundo aparte. Por mi parte os dire que yo si bajo musica de internet, y no se si lo creereis o no, pero cuando un disco me gusta de verdad, me lo compro, este sistema me viene perfecto, pues haciendolo asi he conseguido salvarme de tener criando polvo en mi estanteria los dos ultimos petardos de Alejandro Sanz, que aunque antes me encantaba, se ha vuelto tan "bohemio" que no consigo entender sus canciones, igual me he hecho yo mas corta :lol: , y tener otros pues c**o por ejemplo Cafe Quijano, que al haber tirado el dinero con un disco que no me gusta para nada, no habria podido comprar, hay gente que pueda pensar que soy boba, que si ya tengo el disco, para que lo compro, pero igual que cuando alguien me presta un libro y me encanta me lo compro a pesar de haberlo leido, pues igual hago con la musica, considero necesario tener mi propio ejemplar.

Esto solo es una pequeña reflexion, no me gusta opinar a la ligera, y aunque es posible que sea opuesta a alguna de las vuestras, espero que nadie encuentre en ella una ofensa o alusion personal.

Responder