hola buenas tenemos una concentracion de gente que le guste o que quiera ver c**o trabajamos con la themomix.
se podra degustar todo lo que realicemos.
DIA : 13/DICIEMBRE/2005
HORA: 17:00
LUGAR: RESTAURANTE RUS (ALCALA DE HENARES)
DOMICILIO: C/ LOECHES N? 4
SALIDA POR N-II CAMARMA DE ESTERUELAS DIRECCION ALCALA DE HENARES SEGUNDO SEMAFORO A LA DERECHA.
OS ESPERAMOS
concentracion thermomix:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues s?, la uso todos los díasladynred escribió:mmmm, pues yo a lo mejor me podría acercar, a ver si me convenzo ya para comprarme la thermo![]()
Antea, tú que la tienes desde hace relativamente poco, qué tal???? la usas mucho????

La verdad es que es una pasada, yo tenía miedo de usarla poco, pero que va !
Lo que me da rabia es no poder hacer todas esas maravillas del otro foro

Para desayunar hago siempre pan de leche, el que me aconsej? Loreh, y está buenísimo... Lo hago con harina integral y está de vicio, pero el otro día les llevé unos a mis padres con harina refinada, y no estaban buenos, aquello era realmente un pecado de los gordos, y confieso que lo tuve que probar...

Hago muchos platos de pollo y ternera con verduras, con salsa de soja, con almendras... del libro que me dieron al comprarla, y del libro de Cristina Galiano, que me lo compré hace poco y está genial.
La semana pasada hice una crema de necoras de chuparse los dedos...
También hice el otro día un sorbete de café que está requetebueno...
Patú de atun, pisto para comer con arroz... Y en el varoma, que es el accesorio para cocinar al vapor, hago mogoll?n de cosas: pescados, rollos de carne...
Ayer por ejemplo no sal? a comprar y no se me ocurr?a nada que hacer para comer, y en un momento, descongel? unos filetes de ternera e hice una ternera con almendras para chuparse los dedos...
No s?, eso es lo que se me ocurre así, de repente, pero tengo muchas cosas pendientes de hacer, ya te digo que la uso todos los días, y varias veces.
No sí si se nota, pero estoy encantada con mi thermomix

A mí tambiénme gustaría ir a una de esas concentraciones... si hacen una por aqui me apunto seguro

-
- Cocinera/o
Re: concentracion thermomix
gracias anteaaa

por lo que pones, no hay que llamar para apuntarse ni n??????cargonza escribió:hola buenas tenemos una concentracion de gente que le guste o que quiera ver c**o trabajamos con la themomix.
se podra degustar todo lo que realicemos.
DIA : 13/DICIEMBRE/2005
HORA: 17:00
LUGAR: RESTAURANTE RUS (ALCALA DE HENARES)
DOMICILIO: C/ LOECHES N? 4
SALIDA POR N-II CAMARMA DE ESTERUELAS DIRECCION ALCALA DE HENARES SEGUNDO SEMAFORO A LA DERECHA.
OS ESPERAMOS