PODEIS MIRAR SI CALCULE BIEN LOS PUNTOS,GRACIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PODEIS MIRAR SI CALCULE BIEN LOS PUNTOS,GRACIAS

Mensaje por kendra » 04 Dic 2005 21:53

hola chicas de ww ,hoy empece la dieta es mi primer dia ,y espero que me vaya bien la dieta ,os pongo lo que comi y los puntos haber si puntue bien DESAYUNO:1donuts light (3p) y 1infusion con sacarina COMIDA:esparragos ,hambueguesa de pavo (2p)y 2vasos de coca-cola light ,pan(2.5p) ,1cuch,de kepchup(0.5p) y naranja MERIENDA:2biscotescon 1cuch(0.5p),de mermelada sin azucar ,dos puñaos de patatas fritas light(3p) CENA:alcahofas hervidas ,1rodaja de chorizo revilla(2.5p) y dos kiwis. :up: o sea para mis calculos si lo hice bien,son un total de 14puntos,me sobran 4p.los biscotes sus valores son por5biscotes 200kcal,grasas 2.6g, fibra 3.9g y calcule en la calculadora y salen las cinco un punto no se si lo habre echo bien alguien que sepa utilizar la calculadora podria mirar si le sale lo mismo,gracias y donuts light tambien fue calculado con calculadora unidad 134kcal,grasas 6.7g. fibras 3g bueno espero estar haciendolo bien espero que me ayudeis y encontras apoyo aqui porque soy de las que le cuesta seguir una dieta y si alguien puede decir c**o lo estoy haciendo :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 04 Dic 2005 22:12

yo lo veo bien, pero espera a las expertas haber que dicen :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PODEIS MIRAR SI CALCULE BIEN LOS PUNTOS,GRACIAS

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 22:55

kendra escribió:hola chicas de ww ,hoy empece la dieta es mi primer dia ,y espero que me vaya bien la dieta ,os pongo lo que comi y los puntos haber si puntue bien DESAYUNO:1donuts light (3p) y 1infusion con sacarina COMIDA:esparragos ,hambueguesa de pavo (2p)y 2vasos de coca-cola light ,pan(2.5p) ,1cuch,de kepchup(0.5p) y naranja MERIENDA:2biscotescon 1cuch(0.5p),de mermelada sin azucar ,dos puñaos de patatas fritas light(3p) CENA:alcahofas hervidas ,1rodaja de chorizo revilla(2.5p) y dos kiwis. :up: o sea para mis calculos si lo hice bien,son un total de 14puntos,me sobran 4p.los biscotes sus valores son por5biscotes 200kcal,grasas 2.6g, fibra 3.9g y calcule en la calculadora y salen las cinco un punto no se si lo habre echo bien alguien que sepa utilizar la calculadora podria mirar si le sale lo mismo,gracias y donuts light tambien fue calculado con calculadora unidad 134kcal,grasas 6.7g. fibras 3g bueno espero estar haciendolo bien espero que me ayudeis y encontras apoyo aqui porque soy de las que le cuesta seguir una dieta y si alguien puede decir c**o lo estoy haciendo :beso:
EN Q TE HAS BASAO PA PUNTUA LA HAMBURGUESA???...Y LAS PATATAS FRITAS LIGHT, DE CUANTO ES EL PU?AO??? Y EL CHORIZO, CUANTO PESA LA RODAJA???

HE AJUSTAO LOS BISCOTES CON LOS VALORES Q PONES Y ME DA 3,5 PUNTOS.

EL DONUT ESTA PERFECTO.

SI QUIERES DAME TU CORREO Y TE MANDO TODA LA INFORMACION Q TENGO...TE PUEDE AYUD? A SEGU? LA DIETA.

:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 05 Dic 2005 07:57

hola pues la hamburguesa en una lista de comidas y eso que me mando golosa donde hay comida puntuada y c**o no habia hamburguesa pues mire pavo 100gr 2puntos,aunque mi hamburguesa pesaba 90gr,el puñado de patats es el que cabe en una mano y el chorizo no se lo que pesa,es un arodaja fina,de estas que ya viene cortada de charcuteria,y en cuanto a los biscotes no se a mi me da menos valor,el donuts si esta bien,gracias por todo es que no se si utilizo bien la calculadora porque esta en ingles y yo solo se español y frances,de todos modos muchas gracias mi correo es .lesagecam@wanadoo.fr :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Dic 2005 18:34

kendra escribió:hola pues la hamburguesa en una lista de comidas y eso que me mando golosa donde hay comida puntuada y c**o no habia hamburguesa pues mire pavo 100gr 2puntos,aunque mi hamburguesa pesaba 90gr,el puñado de patats es el que cabe en una mano y el chorizo no se lo que pesa,es un arodaja fina,de estas que ya viene cortada de charcuteria,y en cuanto a los biscotes no se a mi me da menos valor,el donuts si esta bien,gracias por todo es que no se si utilizo bien la calculadora porque esta en ingles y yo solo se español y frances,de todos modos muchas gracias mi correo es .lesagecam@wanadoo.fr :beso:
T'acabo de mandé ahora mimmo 4 emilios con toda la informacion, cuando lo recibas dimelo...una pregun...tu correo empieza por un punto???
:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 07 Dic 2005 11:29

mira chicas no repsondi antes porque no vi el post ya tengo recibido los envios mila gracias :beso:

Responder