hola a todos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Dic 2005 23:19

Hola guapa! Lo primero es darte la bienvenida y lo segundo es decirte que no te desanimes! Que se consigue, sólo es cuestión de concierciarte de que es importante y ponerte manos a la obra, ok? Y c**o bien tú dices, cuando es por salud, hay que tomórselo en serio! Así que mucho ?nimo, mucha fuerza, elige la dieta que quieras... aunque si te cuesta adelgazar yo te aconsejo que sigas la WW que hay muchas chicas que son un encanto y te pueden ayudar, y aquí estoy yo tambien para lo que necesites! :)
?nimo y ponte manos a la obra! :beso: :beso: :beso:

naita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naita » 03 Dic 2005 23:23

ya se que no sirve de nada desanimarse pero el dolor a veces es tan insoportable que ni me levantaria de la cama.. gracias por darme la bienvenida y mirare la dieta WW ...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Dic 2005 23:29

naita escribió:ya se que no sirve de nada desanimarse pero el dolor a veces es tan insoportable que ni me levantaria de la cama.. gracias por darme la bienvenida y mirare la dieta WW ...
HOLA, NAITA, BIENVENIDA AL FORO.......SIENTO LO DE LAS RODILLAS. YO TAMBIEN LAS TENGO J....... NO FUISTE AL MEDICO? A MI ME DI? XICIL, PERO NO ME VALE PA N?...............ANIMO Y AL TORO.....??

:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 03 Dic 2005 23:34

bienvenida al foro de dietas.
yo hoy me he incoprporado definitivamenteal foro, porque el de th (que me encanta) me engorda nada más mirarlo

buena idea perder peso para aliviar tus rodillas :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 00:03

naita escribió:ya se que no sirve de nada desanimarse pero el dolor a veces es tan insoportable que ni me levantaria de la cama.. gracias por darme la bienvenida y mirare la dieta WW ...
Te comprendo perfectamente pq el motivo por el q yo estoy a dieta no es estetico es por salud...padezco una artrosis erosiva desde q tenia 20 años...pero logicamente con el paso de los años estos problemas se acentuan...y las limitaciones q ahora mismo padezco y los dolores q sufro tanto en rodillas c**o en tobillos es lo que me obliga a perder peso, y mi miedo es aun mayor pensando en el momento q llegue esa etapa tan temida para mi enfermedad c**o es la menopausia, q aunque aun no me ha llegado ya estoy preparando mi cuerpo...y la verd? es q desde q empece la ww estoy encantada...he perdio ya casi 8 kilos y aunq las crisis de dol? no hay quien me las quite pq esto no tiene cura, si he mejorao muchisimo en cuanto al dolor de rodillas y dolor e hinchazon de tobillos...asi q no te desanimes y adelante q si yo lo estoy consiguiendo tu no vas a ser menos...y pa lo que necesites aqui me tienes.

Un fuerte :beso:

naita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naita » 07 Dic 2005 13:25

para eso se tiene que tener mucha fuerza de voluntad.. yo no tengo... y encima el domingo me cai y me lastime ... si es que tengo la negra... desde que me vine a vivir aqui todo cambio.. antes salia mas.. antes me divertia mas.. mis amigos estan en mi tierra.. aqui no tengo amigos.. no tengo aliciente.. me da todo igual.. en fin...

Responder