Os ha pasado que... ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Dic 2005 16:39

Yo tambiénsoy de las que he cogido miedo a algunos alimentos. Cuando hice la hiperproteica cogí tal púnico a los hidratos... menos mal qeu con monty he conseguido superarlo :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Dic 2005 17:26

yo tb le he cogido miedo a la patata, pan, harinas,... pero pensá que no estaba en mi sano juicio y decid? "curarme", así que ayer me psicoanalic? (digo me cen?) una pizza del telepi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(hacía 5 meses que no probaba la pizza, madre mía :o )

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 07 Dic 2005 17:52

pues yo creo que no hay que tener miedo a los alimentos, lo que hay que tener miedo es a determinadas dietas, en especial las que se centran en un numero reducido de alimentos. yo estoy haciendo la de montignac desde hace un mes y despues de ver el libro "200 recetas mediterraneas" me he dado cuenta que trae menus elaborados para tres mes y las legumbres apenas las pone (dos o tres menus) bueno pues yo me las ingenio para comerlas dos o tres veces a la semana porque considero que no es bueno dejar de comerlas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2005 18:03

Pues yo no le c**o miedo a nada hijas mías. Tengo unas ganas de hincarle el diente a unos turrones y unos polvorones y unas recetillas del libro de chocolate que no veo...
Yo no creo que haya alimentos no-sanos, creo que hay que comer de todo, de unas cosas más y de otras menos, pero ni siquiera creo que las grasas animales sean tan malas c**o las pintan, siempre que no se pase uno el día comi?ndolas.
Yo, que quereis que os diga, estoy un poco en contra de toda esa moda de alimentos integrales, fructosa, granos a go-go, hierbas a tutipl?n y en general me opongo a hacer la compra en el herbolario o en la secci?n de dietútica del super. Lo que no quiere decir que comer eso sea malo, pero es que parece que lo malo sea comer lo otro, lo de siempre... y pos no.
Yo, sigo diciendo que, excepto para algunos diab?ticos, no veo la ventaja de la fructosa sobre el azúcar de mesa (sacarosa), bueno... la ventaja para quien la vende, porque cuesta 3 veces más...
Enfin, que yo soy muy esc?ptica con todas esas cosas... Incluso me parece que la dieta ww, en la que se puede comer de todo, están excesivamente penalizadas las grasas, aunque sea el aceite de oliva, 1 p una cucharadita me parece una bestialidad, cuando por ejemplo 1 cta de azúcar pueden ser 0p si la cuentas c**o alimento *
Total, que yo no me obsesiono, estoy más que harta de todas dietas y de engordar de nuevo en cuantito las dejas, hagas o no mantenimiento. A?n no se ha inventado nada que funcione :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 18:19

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:31, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2005 18:25

bellablanca escribió:
saskia7 escribió:Pues yo no le c**o miedo a nada hijas mías. Tengo unas ganas de hincarle el diente a unos turrones y unos polvorones y unas recetillas del libro de chocolate que no veo...
Yo no creo que haya alimentos no-sanos, creo que hay que comer de todo, de unas cosas más y de otras menos, pero ni siquiera creo que las grasas animales sean tan malas c**o las pintan, siempre que no se pase uno el día comi?ndolas.
Yo, que quereis que os diga, estoy un poco en contra de toda esa moda de alimentos integrales, fructosa, granos a go-go, hierbas a tutipl?n y en general me opongo a hacer la compra en el herbolario o en la secci?n de dietútica del super. Lo que no quiere decir que comer eso sea malo, pero es que parece que lo malo sea comer lo otro, lo de siempre... y pos no.
Yo, sigo diciendo que, excepto para algunos diab?ticos, no veo la ventaja de la fructosa sobre el azúcar de mesa (sacarosa), bueno... la ventaja para quien la vende, porque cuesta 3 veces más...
Enfin, que yo soy muy esc?ptica con todas esas cosas... Incluso me parece que la dieta ww, en la que se puede comer de todo, están excesivamente penalizadas las grasas, aunque sea el aceite de oliva, 1 p una cucharadita me parece una bestialidad, cuando por ejemplo 1 cta de azúcar pueden ser 0p si la cuentas c**o alimento *
Total, que yo no me obsesiono, estoy más que harta de todas dietas y de engordar de nuevo en cuantito las dejas, hagas o no mantenimiento. A?n no se ha inventado nada que funcione :cry:

totalmente de acuerdo saskia! En lo de la fructosa y en lo de las dietas de moda... :wink: ...sólo que a mi si que me ha pasado factura tanto prohibirme cosas :cry: ... pero estoy intentando volver a comer de todo, y creo que ya voy por el buen camino! Guñame saskia que ya veo la luz!! :lol: :lol: :lol:
Si es que sois c**o niños... ?hala dame la manita que yo te gu?o!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder