Si es que sois c**o niños... ?hala dame la manita que yo te gu?o!!!bellablanca escribió:saskia7 escribió:Pues yo no le c**o miedo a nada hijas mías. Tengo unas ganas de hincarle el diente a unos turrones y unos polvorones y unas recetillas del libro de chocolate que no veo...
Yo no creo que haya alimentos no-sanos, creo que hay que comer de todo, de unas cosas más y de otras menos, pero ni siquiera creo que las grasas animales sean tan malas c**o las pintan, siempre que no se pase uno el día comi?ndolas.
Yo, que quereis que os diga, estoy un poco en contra de toda esa moda de alimentos integrales, fructosa, granos a go-go, hierbas a tutipl?n y en general me opongo a hacer la compra en el herbolario o en la secci?n de dietútica del super. Lo que no quiere decir que comer eso sea malo, pero es que parece que lo malo sea comer lo otro, lo de siempre... y pos no.
Yo, sigo diciendo que, excepto para algunos diab?ticos, no veo la ventaja de la fructosa sobre el azúcar de mesa (sacarosa), bueno... la ventaja para quien la vende, porque cuesta 3 veces más...
Enfin, que yo soy muy esc?ptica con todas esas cosas... Incluso me parece que la dieta ww, en la que se puede comer de todo, están excesivamente penalizadas las grasas, aunque sea el aceite de oliva, 1 p una cucharadita me parece una bestialidad, cuando por ejemplo 1 cta de azúcar pueden ser 0p si la cuentas c**o alimento *
Total, que yo no me obsesiono, estoy más que harta de todas dietas y de engordar de nuevo en cuantito las dejas, hagas o no mantenimiento. A?n no se ha inventado nada que funcione
totalmente de acuerdo saskia! En lo de la fructosa y en lo de las dietas de moda......sólo que a mi si que me ha pasado factura tanto prohibirme cosas
... pero estoy intentando volver a comer de todo, y creo que ya voy por el buen camino! Guñame saskia que ya veo la luz!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados