DieTas YoYo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
qts
Novata/o
DieTas YoYo?

Mensaje por qts » 28 Nov 2005 17:40

OLas!
A ver... estoy con la dieta Monti (Medio Medio) porKe eL finde Me pegue eL Lujo xDDD
Por mas ke Me Leo el resumen ke teneis en eSte foro, no entiendo c**o se puede adelgazar asi!! :S
y weno... em... Me podeis explikar de ke manera puedo reconocer si mi dieta es una dieta YoYo? JeJeJe, vamos, ke... yo kreo ke todas las dietas son YoYo si cuando pierdes peso vuelves a tus anteriores habitos, no se...

ThaNksS

- qTs -

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 28 Nov 2005 17:48

Bueno yo no soy una experta pero lo primero despues de adelgazar es hacer el mantenimiento eso en cualquier dieta, y bueno el efecto yo yo de una dieta se ve clarisimo cualquier dieta q te diga q vas a adelgazar un monton de kg en poco tiempo comiendo basicamente agua pues seguro q cuando vuelvas a comer normal vas a coger lo q has perdio y el doble.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DieTas YoYo?

Mensaje por saskia7 » 28 Nov 2005 17:54

qts escribió:OLas!
A ver... estoy con la dieta Monti (Medio Medio) porKe eL finde Me pegue eL Lujo xDDD
Por mas ke Me Leo el resumen ke teneis en eSte foro, no entiendo c**o se puede adelgazar asi!! :S
y weno... em... Me podeis explikar de ke manera puedo reconocer si mi dieta es una dieta YoYo? JeJeJe, vamos, ke... yo kreo ke todas las dietas son YoYo si cuando pierdes peso vuelves a tus anteriores habitos, no se...

ThaNksS

- qTs -
Ahí le has dao!!!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Nov 2005 18:08

No lo entiendes pq no te has leído el libro con lo cual no entiedes los fundamentos del mítodo... pero adelgazar está claro que se adelgaza :wink:

qts
Novata/o

Mensaje por qts » 07 Dic 2005 19:29

a ver si me Pongo en Serio xikas, porke con el royo d comer papas Fritas en la 1ª FaSe durante casi 3 dias seguidos x cuLpa d mi novio :mal: Me ha hexo engordar 0.3 Kg :_( JOOOOOOOO

:cry:

- qTs -

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Dic 2005 20:35

?Te puso un puñal en el pecho para q te comieras las papasó? :lol: :lol:
El mío se dedica a comer pizzas y serranitos en mi cara (pa matarlo, vamos), lo mejor para esos momentos es comer algo q realmente te guste (pasta, arroz, montypizzas, etc)
Si haces bien el mítodo dificilmente no adelgazar?s, pero si tras perder te tiras a las matas engordarés.
Yo llamo efecto yoyo a las q comiendo con algunas desviaciones te engordan mucho después.
También muchas veces vienes tan quemado de comer pollo y lechuga q cuando te pones en tu peso te vuelves loca, eso no te pasar? con monty pq se come de todo.
:beso:

Responder