Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 07 Dic 2005 19:36

Angelique, andan de puente estas condenadas!! Toda la semana sin trabajar!! Por eso no avanza España!! (no cabe duda que en todos los paises es igual...)

Saskia.. huelen bien.. oh si... (jum ahora quiere congraciarse con nosotras... algo tara tramando..)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2005 19:38

Peque_saltamontes escribió:Angelique, andan de puente estas condenadas!! Toda la semana sin trabajar!! Por eso no avanza España!! (no cabe duda que en todos los paises es igual...)

Saskia.. huelen bien.. oh si... (jum ahora quiere congraciarse con nosotras... algo tara tramando..)
?Yo? :angel: ¿cómo puedes pensar algo así de m

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 07 Dic 2005 23:39

Joerrrr! Me voy a la kedada y me ponen tropecientos mensajes...y yo perdiendomelo....
Ni?a!!!! :) Estas de vueltaaaa :) :) y que con menos peso,que bien :up: :up: ,Ya estaba yo muy asustada :pelea: ,pensando lo peor de ti... :nodigona:
Sra. Saskiaaaaa.que no valen amenazas se ha dicho...A ver si mando yo otra fumigacion mas efectivas para las mariposas y gusanos... :duda: :duda: (Uppssshh!! :nodigona: :nodigona: ).

Responder