he desayunado cereales con lexe:
racion 37.5g: 126kcal, 0.7 g.grasa, 3.8g fibra
salen 2p?????????
y la lexe cuanto puntua una taza? si el brik son 40kcal????
me aclaro con los ww?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: me aclaro con los ww?
Hola Noa...buenos dias...si los valores q pones de los cereales son por racion entonces efectivamente son 2 puntos.Noa escribió:he desayunado cereales con lexe:
salen 2p?????????
La leche es desnatada???...pq 1 vaso de leche desnatada (200ml) es 1 punto, si es semi son 2 puntos y si es entera 3.

-
- Repostera-pastelera/o
CANDELA_S escribió:Hola Noa...buenos dias...si los valores q pones de los cereales son por racion entonces efectivamente son 2 puntos.Noa escribió:he desayunado cereales con lexe:
salen 2p?????????
La leche es desnatada???...pq 1 vaso de leche desnatada (200ml) es 1 punto, si es semi son 2 puntos y si es entera 3.
![]()
muxas gracias!no se q haria sin ti

otra preguntita.....he tenido q comer en casa de mi madre y he comido carne en salsa.......he comido lo preciso pa no pasarme y una cocacola light pa llenarme mas pronto........pero cuando comeis fuera que no sabeis exactamente las cantidades de to.......c**o puntuais ese dia???????????? GRACIAS DE NUEVO......
-
- Subjefa/e de cocina
Eso ya es un poco mas jodio...pq mas o menos lo tienes q calcul? a ojo...pero toy d'acuerdo con Solecin...y pensandolo bien el com? fuera en esta dieta es bastante fastidioso, verd????...y la coca light ya sabes q es 0 puntos.Noa escribió:otra preguntita.....he tenido q comer en casa de mi madre y he comido carne en salsa.......he comido lo preciso pa no pasarme y una cocacola light pa llenarme mas pronto........pero cuando comeis fuera que no sabeis exactamente las cantidades de to.......c**o puntuais ese dia???????????? GRACIAS DE NUEVO......

-
- Repostera-pastelera/o
si........por eso me la he bebio porque c**o es 0 y llena..............CANDELA_S escribió:Eso ya es un poco mas jodio...pq mas o menos lo tienes q calcul? a ojo...pero toy d'acuerdo con Solecin...y pensandolo bien el com? fuera en esta dieta es bastante fastidioso, verd????...y la coca light ya sabes q es 0 puntos.Noa escribió:otra preguntita.....he tenido q comer en casa de mi madre y he comido carne en salsa.......he comido lo preciso pa no pasarme y una cocacola light pa llenarme mas pronto........pero cuando comeis fuera que no sabeis exactamente las cantidades de to.......c**o puntuais ese dia???????????? GRACIAS DE NUEVO......
![]()
se lo he preguntao a mi madre y dice k la salsita es solo aceite, cebolla y un poco de pimenton..........dentro de lo que cabe.........menos mal yo pensaba q era algo mas.......porque esta tan bueno.........y c**o la carne era pollo.........pues el mal no ha sio tan grande.........de todas formas cenare la piña.....pa compensar un poco
-
- Subjefa/e de cocina
Perfecto NoaNoa escribió:se lo he preguntao a mi madre y dice k la salsita es solo aceite, cebolla y un poco de pimenton..........dentro de lo que cabe.........menos mal yo pensaba q era algo mas.......porque esta tan bueno.........y c**o la carne era pollo.........pues el mal no ha sio tan grande.........de todas formas cenare la piña.....pa compensar un poco