me aclaro con los ww?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me aclaro con los ww?

Mensaje por Noa » 08 Dic 2005 07:47

he desayunado cereales con lexe:

racion 37.5g: 126kcal, 0.7 g.grasa, 3.8g fibra

salen 2p?????????

y la lexe cuanto puntua una taza? si el brik son 40kcal????

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me aclaro con los ww?

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 11:16

Noa escribió:he desayunado cereales con lexe:

salen 2p?????????

Hola Noa...buenos dias...si los valores q pones de los cereales son por racion entonces efectivamente son 2 puntos.
La leche es desnatada???...pq 1 vaso de leche desnatada (200ml) es 1 punto, si es semi son 2 puntos y si es entera 3.

:beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 Dic 2005 14:51

CANDELA_S escribió:
Noa escribió:he desayunado cereales con lexe:

salen 2p?????????

Hola Noa...buenos dias...si los valores q pones de los cereales son por racion entonces efectivamente son 2 puntos.
La leche es desnatada???...pq 1 vaso de leche desnatada (200ml) es 1 punto, si es semi son 2 puntos y si es entera 3.

muxas gracias!no se q haria sin ti :beso: :beso: :beso:

otra preguntita.....he tenido q comer en casa de mi madre y he comido carne en salsa.......he comido lo preciso pa no pasarme y una cocacola light pa llenarme mas pronto........pero cuando comeis fuera que no sabeis exactamente las cantidades de to.......c**o puntuais ese dia???????????? GRACIAS DE NUEVO......

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 08 Dic 2005 15:21

hombre cuando comes fuera exactamente no vas a ser capaz de puntuarlo, pero si aproximado, si sabes los ingredientes que lleva el plato

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 17:15

Noa escribió:
otra preguntita.....he tenido q comer en casa de mi madre y he comido carne en salsa.......he comido lo preciso pa no pasarme y una cocacola light pa llenarme mas pronto........pero cuando comeis fuera que no sabeis exactamente las cantidades de to.......c**o puntuais ese dia???????????? GRACIAS DE NUEVO......
Eso ya es un poco mas jodio...pq mas o menos lo tienes q calcul? a ojo...pero toy d'acuerdo con Solecin...y pensandolo bien el com? fuera en esta dieta es bastante fastidioso, verd????...y la coca light ya sabes q es 0 puntos.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 Dic 2005 17:19

CANDELA_S escribió:
Noa escribió:
Eso ya es un poco mas jodio...pq mas o menos lo tienes q calcul? a ojo...pero toy d'acuerdo con Solecin...y pensandolo bien el com? fuera en esta dieta es bastante fastidioso, verd????...y la coca light ya sabes q es 0 puntos.

si........por eso me la he bebio porque c**o es 0 y llena..............

se lo he preguntao a mi madre y dice k la salsita es solo aceite, cebolla y un poco de pimenton..........dentro de lo que cabe.........menos mal yo pensaba q era algo mas.......porque esta tan bueno.........y c**o la carne era pollo.........pues el mal no ha sio tan grande.........de todas formas cenare la piña.....pa compensar un poco

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 17:31

Noa escribió:
se lo he preguntao a mi madre y dice k la salsita es solo aceite, cebolla y un poco de pimenton..........dentro de lo que cabe.........menos mal yo pensaba q era algo mas.......porque esta tan bueno.........y c**o la carne era pollo.........pues el mal no ha sio tan grande.........de todas formas cenare la piña.....pa compensar un poco
Perfecto Noa :up:

:beso:

Responder