Sí, la natural está mucho más rica, pero pa un apaño rápido pues uso la de latasolecin escribió:ah bueno pues no la puntues y problema resuelto, yo creo que para temas c**o este la ww es flexible, aunque yo te intente explicar los fundamentos de porque hacen las cosas, pero pense que lo que querias era puntuarte todas las frutas y verduras!! asi que no puntues la piña de bote, pero un consejin, la natural esta mas buena!!!
![]()
Po z?, no sé si es defecto o virtud, pero me gusta mucho preguntar, argumentar, contraargumentar y al final... hacer lo que me da la ganaCANDELA_S escribió:Enhorabuena Solecin por tu exposicion![]()
![]()
....toy por hablé con la gente de WeightWatchers pa q te nombren mentora...ofuuuuu, miarma...q arte
![]()
!!!
Y tu Saskia...me gusta q seas tan minuciosa...pq planteas preguntas q posiblemente a mi no se me hubieran planteao nunca...pero lo q mas gracia me hace es la que montas pal fin? hacer la q te de la gana...![]()
![]()
...bravo, eres genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados