Pregunta wachi sobre la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 08 Dic 2005 15:54

ah bueno pues no la puntues y problema resuelto :up: , yo creo que para temas c**o este la ww es flexible, aunque yo te intente explicar los fundamentos de porque hacen las cosas, pero pense que lo que querias era puntuarte todas las frutas y verduras!! asi que no puntues la piña de bote, pero un consejin, la natural esta mas buena!!! :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 16:03

solecin escribió:ah bueno pues no la puntues y problema resuelto :up: , yo creo que para temas c**o este la ww es flexible, aunque yo te intente explicar los fundamentos de porque hacen las cosas, pero pense que lo que querias era puntuarte todas las frutas y verduras!! asi que no puntues la piña de bote, pero un consejin, la natural esta mas buena!!! :lol: :lol:
Sí, la natural está mucho más rica, pero pa un apaño rápido pues uso la de lata :wink:
Tu no temas por que yo pase hambre o está desnutrida :lol: :lol: :lol: más bien teme que puntúe 0 el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 08 Dic 2005 16:52

lo del chocolate ya va a ser que no!!! :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 17:30

Enhorabuena Solecin por tu exposicion :plas: :plas: :plas: ....toy por hablé con la gente de WeightWatchers pa q te nombren mentora...ofuuuuu, miarma...q arte :up: :up: !!!

Y tu Saskia...me gusta q seas tan minuciosa...pq planteas preguntas q posiblemente a mi no se me hubieran planteao nunca...pero lo q mas gracia me hace es la que montas pal fin? hacer la q te de la gana... :lol: :lol: :lol: ...bravo, eres genial :lol: :lol: :up: :up:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 17:52

CANDELA_S escribió:Enhorabuena Solecin por tu exposicion :plas: :plas: :plas: ....toy por hablé con la gente de WeightWatchers pa q te nombren mentora...ofuuuuu, miarma...q arte :up: :up: !!!

Y tu Saskia...me gusta q seas tan minuciosa...pq planteas preguntas q posiblemente a mi no se me hubieran planteao nunca...pero lo q mas gracia me hace es la que montas pal fin? hacer la q te de la gana... :lol: :lol: :lol: ...bravo, eres genial :lol: :lol: :up: :up:

:beso: :beso:
Po z?, no sé si es defecto o virtud, pero me gusta mucho preguntar, argumentar, contraargumentar y al final... hacer lo que me da la gana :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que me teneis calada :lol: :lol:
Con lo del chocolate no encuentro argumentos pa puntuarlo 0 pero sigo buscando :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 17:59

saskia7 escribió:
Con lo del chocolate no encuentro argumentos pa puntuarlo 0 pero sigo buscando :lol: :lol: :lol:
Di q si...tu erre que erre...pero me parece q eso te va a costó bastante :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 19:31

La misma vida me va a costar :lol: :lol: :lol:

Responder