Expertas WW socorrooooooooooooooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o
Expertas WW socorrooooooooooooooooo

Mensaje por Marujita » 08 Dic 2005 16:15

Hoy me he pasado cuatro pueblos. Os cuento y luego necesito un consejito o más bien una rega?ina.

Desayuno
Pastel (5)
Media Mañana
Naranja
Comida
Patatas (2)
Jam?n serrano (2)
Aceite (2,5)
Rosc?n relleno (5)

Mi madre apareció con pasteles para las gemelas y no pude aguantar la tentaci?n. Luego yo les hice roscón relleno y decían que estaba muy bueno y tambiénme com? un trozo. Me siento muy culpable.
Llevo gastados hoy 16,5 puntos y me queda 1,5. Para media tarde tomará fruta y 3 ciruelas pasas que puntía 0,5 y para cenar he optado, ante esta situaci?n, tomar las 3 rodajas de piña y el yogur natural desnatado y edulcorado (2,5)
Voy a hacer empanada de bonito pero no la voy a probar. Prometido.
Total 19,5 puntos me paso 1,5 puntos.
Ahora os hago un resumen de los que he consumido desde el lunes:
Lunes:14,5
Martes:18,25
Mi?rcoles: 13,5
Jueves: 19,5
¿Qué os parece? No me he pesado pero empec? el Mi?rcoles pasado con la tridieta y desde el sábado estoy con la WW pero noto que el flotador que se me había instalado en la cintura está más flojito.
Opini?n de expertas por faaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 08 Dic 2005 16:50

yo creo que vas muy bien no pasa nada por que hoy te pases un poco por que otros dias habias ahorrado puntos, en realidad esa es la mejor manera de bajar de peso, variar los puntos de unos dias a otros, sin pasarse de un maximo semanal

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 08 Dic 2005 16:57

solecin escribió:yo creo que vas muy bien no pasa nada por que hoy te pases un poco por que otros dias habias ahorrado puntos, en realidad esa es la mejor manera de bajar de peso, variar los puntos de unos dias a otros, sin pasarse de un maximo semanal
Gracias solec?n se me ha quitado un peso de encima.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Expertas WW socorrooooooooooooooooo

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 17:19

Marujita escribió:Hoy me he pasado cuatro pueblos. Os cuento y luego necesito un consejito o más bien una rega?ina.

Desayuno
Pastel (5)
Media Mañana
Naranja
Comida
Patatas (2)
Jam?n serrano (2)
Aceite (2,5)
Rosc?n relleno (5)

Mi madre apareció con pasteles para las gemelas y no pude aguantar la tentaci?n. Luego yo les hice roscón relleno y decían que estaba muy bueno y tambiénme com? un trozo. Me siento muy culpable.
Llevo gastados hoy 16,5 puntos y me queda 1,5. Para media tarde tomará fruta y 3 ciruelas pasas que puntía 0,5 y para cenar he optado, ante esta situaci?n, tomar las 3 rodajas de piña y el yogur natural desnatado y edulcorado (2,5)
Voy a hacer empanada de bonito pero no la voy a probar. Prometido.
Total 19,5 puntos me paso 1,5 puntos.
Ahora os hago un resumen de los que he consumido desde el lunes:
Lunes:14,5
Martes:18,25
Mi?rcoles: 13,5
Jueves: 19,5
¿Qué os parece? No me he pesado pero empec? el Mi?rcoles pasado con la tridieta y desde el sábado estoy con la WW pero noto que el flotador que se me había instalado en la cintura está más flojito.
Opini?n de expertas por faaaaaaaaaaaaaa

Respira tranquila miarma...tienes reserva de los dias pasados...sigue controlando asi y ya veras q pronto te quedas tipin :wink: :wink:

:beso:

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 09 Dic 2005 00:40

Gracias por ayudarme.
:beso: :beso: :beso:

Responder